Celebridades

Carmen Villalobos se pone de nuevo en la piel de Lucía Sanclemente de "Café con aroma de mujer"

La actriz y presentadora que estuvo en el Eje Cafetero en donde se grabó la reconocida novela revivió su malvado personaje.

Carmen Villalobos, recordada por su protagonismo en "Hasta que la plata nos separe",  celebró recientemente con toda la alegría y la energía que la caracteriza la participación en su nuevo proyecto: "Top Chef Vip", programa que se estrenó en Telemundo y del cual la actriz es la presentadora.

En ese rol se ve feliz y en entrevista al diario "El Heraldo" aseguró que "nunca" se "había presentado al público" como "ella misma". Para Carmen Villalobos en "Top Chef VIP todo es espontáneo, y la que aparece ahí soy yo, mis palabras, mi forma de ser. Es la Carmen de verdad, como yo soy en la vida real".

La presentadora ha logrado acoplarse de manera muy natural a su rol recibiendo diversos halagos por la calidad de su trabajo. Otro de sus trabajos especiales y por el cual es recordada es su protagonismo como antagonista en "Café con aroma de mujer", una novela que desde que fue lanzada en Netflix se ha convertido en una locura alrededor del mundo, sus cifras así lo demuestran.

Carmen Villalobos que encantó en su papel  de Lucía Sanclemente fue una villana que siempre odió a "Gaviota", la protagonista de la novela interpretada por Laura Londoño. Por supuesto y según la historia, Lucía Sanclemente tampoco aceptó a ninguna de las recolectoras de café como la madre de "Gaviota" o sus amigas.

Pues bien, en sus recientes historias se vio a Carmen Villalobos en el Eje Cafetero vestida de sombrero y vaqueros, ella emocionada aseguró estar en "mood, 'Café con aroma de mujer'".

Así, recordando a Lucía y poniéndose en su piel, la actriz continuó diciendo en sus historias de Instagram: "Y entonces vengo acá, y necesito entrar al baño y miren esto: el baño dice 'recolectoras', (grita) obviamente a ese no voy a entrar, prefiero hacerme pipí (Risas)".

Conoce el divertido momento para los seguidores de Carmen Villalobos y su papel en "Café con aroma de mujer"

Tags

Lo Último

Más Noticias