SORPRENDE

Cristian Castro apareció disfrazado de Willy Wonka en el reality "Canta conmigo ahora"

El cantante mexicano es jurado en el show argentino de talentos

Escrito en CELEBRIDADES el

Cristian Castro sigue dando de qué hablar en su participación como jurado en el reality argentino de concurso "Canta conmigo ahora".

Sus atuendos y su actitud desinhibida han llamado la atención del público que sigue el programa. En uno de los más recientes, el hijo de Verónica Castro apareció vestido de Willy Wonka, el célebre personaje de Roald Dahl en la icónica imaginería de Tim Burton.

Así subió a la grada de los jurados y desde allí vio la presentación de Yumi, una concursante que cantó el tango "Los mareados", de Enrique Cadícamo y Juan Carlos Cobián, y que conmovió con su interpretación y con la historia que contó.

En abril de 2021 nació su hija más pequeña, contó la argentina de origen japonés, pero ella estaba sola en ese momento con su hijo de 5 años. Su marido, ella y el pequeño se contagiaron de covid, pero solo el esposo requirió ser internado en el hospital.

Así que cuando le llegaron las contracciones, tuvo que ir al hospital con solo 34 semanas de gestación. Pero en ese momento, contó, su pareja fue dada de alta y fue directamente con ella.

En su momento, Cristian Castro le dijo: “Sos preciosa. La verdad es que con esa voz vas a endulzar todo el estudio, realmente. Esa canción fue maravillosa. Sos, de verdad, bellísima. Y tengo que hablar de dulces porque te traje uno. Y te lo voy a mandar. ¿Te parece? Te mando caramelitos”, dijo el mexicano mientras arrojaba las golosinas desde la tribuna del jurado.

“De frutilla, me encantó”, dijo la participante que quedó en el primer lugar del podio.

Ve el video aquí: