Celebridades

Daniel Habif y su esposa denuncian fuerte agresión en Londres

El conferencista fue golpeado al tratar de defender a una mujer.

Daniel Habif viajó a Londres acompañado de su esposa, Anyha Ruiz. Sin embargo, se llevaron un mal sabor de boca después de que fueron agredidos por un grupo de hombres en Londres.

La pareja de influencers contaron lo sucedido en redes sociales, en donde explicaron que intentaron defender a una mujer extranjera que estaba siendo molestada por un grupo de hombres. Al parecer Daniel Habif y Anyha Ruiz se habrían acercado a una mujer que hacía un espectáculo callejero de ópera a la que este grupo de hombres estaba amedrentando.

"Daniel y yo íbamos de regreso al hotel al anochecer y cuatro hombres jóvenes, en vía pública nos atacaron con botellas de vidrio, escupitajos, insultos xenófobos y golpes, cegados por el coraje y sin medir las consecuencias. Sus miradas desbordaban ira y odio, su corporalidad era de zombies literal y sin pensar que con uno de esos golpes pudieron acabar con la vida de otro ser humano", escribió Ruiz junto a fotos de los moretones que le dejaron algunos de los golpes.

"Nadie movió un dedo, ni gritó o si quiera intentó llamar a la policía", reclamó Anyha Ruiz sobre la gente que vio la agresión.

Hasta el momento no se sabe si la pareja levantó cargos o hizo alguna denuncia en la estación de policía de la zona.

Video recomendado: Thalía comienza los pre-festejos de su cumpleaños 51

Tags

Lo Último

Más Noticias