Celebridades

Demanda contra Horatio Sanz por agresión sexual salpica a Jimmy Fallon

Además del conductor de "The Tonight Show", también quiere acusar a Lorne Michaels y Tracy Morgan.

La demanda por agresión sexual contra la ex estrella de "Saturday Night Live", Horatio Sanz, salpicó a Jimmy Fallon. La mujer que está detrás de la acción legal pidió permiso a la corte para agregar al actor como acusado. 

La razón: según la demandante, el conductor de "The Tonight Show" permitió las acciones de Horatio Sanz. Pero el comediante no es el único al que la mujer, identificada como como Jane Doe, pidió sumar como acusado, ya que también señaló a Lorne Michaels y Tracy Morgan. 

Todo habría ocurrido cuando la demandante era una adolescente fanática del programa, por lo que asistía también a las fiestas posteriores a "SNL" con sus estrellas. En una de estas instancias, Horatio Sanz la habría besado, tocado e intentado penetrarla digitalmente en 2022, cuando tenía 17 años.

La mujer presentó la demanda en agosto de 2021, en la que afirma que ella y sus amigos asistían regularmente a las fiestas posteriores a "SNL" entre 2000 y 2002. En este documento legal, la acusadora asegura que tanto Jimmy Fallon como Horatio Sanz bebían con ella y que el animador de "The Tonight Show" una vez le preguntó sobre su edad, a lo que ella respondió que estaba en el tercer año de secundaria.

En la denuncia, la mujer plantea que también conoció a Lorne Michaels en uno de estos festejos, y este le habría dado consejos sobre cómo seguir una carrera como escritora.

En cuanto a Tracy Morgan, la denunciante aseguró que fue él quien arrendó el lugar para realizar otra fiesta, donde habría sido agredida por Horatio Sanz. Acusación que el abogado de la ex estrella de "SNL", Andrew Brettler, negó, agregando que la mujer dijo que la mujer quería un pago de 7.5 millones dólares antes de presentar la demanda el año pasado.

La historia de la demanda contra Horatio Sanz que salpicó a Jimmy Fallon

En un comienzo, la acusada, representada por el abogado Jeffrey P. Fitz, denunció Horatio Sanz y NBCUniversal. El profesional planteó que 18 empleados de NBCU sabían o deberían haber sabido sobre la conducta sexual inapropiada del acusado, incluidos Jimmy Fallon, Lorne Michaels y Tracy Morgan.

NBCUniversal presentó una moción para desestimar la denuncia, argumentando no era responsable de la conducta de Horatio Sanz fuera del programa.

Posteriormente, la mujer contrató una nueva abogada, Susan Crumiller, quien notificó al tribunal su intención de enmendar la demanda, lo que hizo que la moción de desestimación fuera discutible.

La abogada busca una audiencia el 8 de septiembre para obtener permiso para presentar la versión enmendada, agregando a Fallon, Michaels y Morgan como acusados.

Video Recomendado: Alex Rodríguez el día de la boda de Jlo

Tags

Lo Último

Más Noticias