LOURDES LEON

Hija de Madonna, Lourdes Leon, tiene nuevo videoclip e impresiona con sus atrevidos looks

La modelo hace un año comentó que no le importaba seguir los pasos de su madre en la música.

Lourdes Leon.Hija de Madonna ha modelado para Marc Jacobs, Swarovski, Jean Paul Gaultier, Fenty X Savage. Créditos: Youtube
Escrito en CELEBRIDADES el

La hija dMadonna, Lourdes Leon, se había enfocado en su carrera de modelo, apareciendo en campañas para Marc Jacobs, Swarovski, Jean Paul Gaultier, Marine Serre  y la marca de Rihanna, Fenty X Savage. Pero ahora, la joven de 25 años ha seguido los pasos de su mamá y ha lanzado su videoclip de su sencillo debut “Lock&Key”. 

Bajo el nombre artístico de Lolahol, la ahora cantante se muestra bailando y cantando en distintos lugares como: un cementerio, en la playa y alrededor de los distritos exteriores de la ciudad de Nueva York. En el clip, además de mostrar su talento en la música también demostró el buen estilo que heredó de su mamá, con sus extravagantes looks. 

Para el videoclip mostró varios estilos pero sin duda el que más llamó la atención es cuando la modelo se encuentra, retorciéndose en la orilla del mar, usando nada más que un collar plateado estilo candado y una maraña de cuerdas, con una red de pesca envuelta alrededor de su cintura.

En otra parte del clip dirigido por Eartheater, Lola Leon se arrastra fuera de un automóvil solamente con cubiertas de pezones color plata brillantes y un minivestido con capucha a juego.

Leon completó su guardarropa de video con un vestido cut-out rosa neón ceñido al cuerpo, junto con una camiseta gráfica combinada con pantalones negros holgados.

Lourdes Leon no busca hacer carrera musical con el nombre de su mamá Madonna

El sencillo debut de Lourdes Leon llega casi un año después de que ella dijera que no le "importaba" tener una carrera musical: “En cuanto a la música, puedo cantar. Simplemente no me importa”, dijo a Interview en octubre.

En una entrevista de 2021 con Vogue , la hija de :la reina del pop" también dijo que no es una "niña rica sin talento a la que se le ha dado todo": “La gente piensa que soy una niña rica sin talento a la que le han dado todo, pero no lo soy”, dijo Leon a Vogue en agosto pasado.

Video recomendado: Lourdes Leon y su videoclip de su sencillo debut “Lock&Key”