Celebridades

Juan Gabriel: Revelan quién fue el gran amor de su vida

El próximo 28 de agosto se celebrará el sexto aniversario luctuoso del cantautor mexicano.

A unos días de celebrarse su sexto aniversario luctuoso, Juan Gabriel vuelve a estar en la polémica, luego de que un supuesto amigo de nombre Alberto Gómez hiciera algunas declaraciones en las que rompe con algunos mitos del artista y revela quien fue el amor de su vida.

Alberto Gómez, quien asegura fue amigo por muchos años del cantante, compartió primero con el programa "ChismeNoLike" que el "Divo de Juárez" sostenía una relación de pareja con Alberto Aguilera Jr. quien era su hijo adoptivo, además de revelar que nunca existió un papel que avalará la supuesta adopción.

Ahora, Alberto Gómez lanzó una nueva información en la que comparte detalles de la vida amorosa del cantante, a quién describió como un hombre coqueto, que podía gustarle tanto a hombres como mujeres, por lo que incluso llego a pedirle matrimonio a algunas.

En ese caso esta Aida Cuevas, quien sostuvo una gran amistad con Alberto Aguilera Valadez, conocido como Juan Gabriel, quién no dudo en pedirle se casarán, sin embargo, la cantante prefirió simplemente su amistad.

Pero en esta ocasión, el hombre reveló que el único y gran amor de Juan Gabriel fue Isabel Pantoja, a quien también le propuso matrimonio y le pagó la fianza para que pudiera regresar a México, pues la española se encontraba en libertad condicional, luego de tener problemas con las autoridades de su país por presunto lavado de dinero.

Además de que como muestra de este gran cariño también el cantautor mexicano le regaló una propiedad en Madrid a Pantoja, quien hasta el momento ha guardado silencio a esta declaración.

Video recomendado: Julio Iglesias comparte un bolero

Tags

Lo Último

Más Noticias