KATE DEL CASTILLO

"Llora tanto": Mamá de Kate del Castillo reveló que está inconsolable tras pérdida de la actriz

La protagonista de "La Reina del Sur" se encuentra de luto ya que perdió a su compañera de vida durante 16 años.

Kate del Castillo.acaba de cumplir un año con su novio, Edgar Bahena. Créditos: Instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Kate del Castillo compartió una triste noticia el pasado fin de semana, ya que se encuentra de luto tras la lamentable pérdida de quien fue su compañera por 16 largos años. Así lo compartió a través de un post en Instagram, donde las condolencias y mensajes de animo por parte de sus fans, amigos y familiares no se hicieron esperar. 

"Lola. Mi compañera durante 16 años murió hace unas horas. Gracias a todos los que siempre la quisieron mucho. Especialmente a mi amiga y segunda madre de Lola, Jessica Maldonado y los Kate del Castillo Lovers”, inició la actriz y continuó: “Es increíble tanto dolor, tanto amor que siento por Lola. Los animales son seres superiores. Inmenso el amor y la alegría que me dio Lola por tantos años. Sin duda mi vida no será la misma sin ella”.

Ante esta triste situación, la mamá de la actriz, Kate Trillo, hizo una triste confesión sobre el estado emocional de su hija: "No hemos podido ni platicar, llora tanto que no hemos podido ni hablar".  

Así como la esposa de Eric del Castillo comentó a varios medios que se encuentra conmovida por el vínculo que su hija tenía con su mascota. 

"Claro que está tristísima, era su amor, pero fíjate, bendito Dios que (Lola) se murió en la mañana y en la noche (Kate del Castillo) se fue a Londres a hacer una película", declaró la mamá de la actriz, la cual en múltiples ocasiones ha comentado que la protagonista de "La Reina del Sur" trabaja mucho por eso en el pasado le ha sido difícil tener novio, pero en está ocasión Kate Trillo agradeció los proyectos laborales de la actriz. 

Actualmente Kate del Castillo ha encontrado el equilibrio entre su vida profesional y laboral ya que desde hace unos meses tiene un romance con el director de fotografía, Edgar Bahena, y al parecer dicha relación va viento en popa. 

Video Recomendado: Alex Rodríguez el día de la boda de Jlo