Celebridades

“Mamacita”: Natalia París contó por qué no ha salido su canción con Zion y Lennox

La famosa modelo y DJ colombiana decidió contar los motivos del retraso del lanzamiento.

La reconocida modelo y empresaria Natalia París usualmente publica en sus redes sociales imágenes de su cuerpo perfecto. A sus 48 años sus seguidores no dejan de admirar las curvas y la belleza de la colombiana, pero también su talento para la creación y la música.

La modelo que alcanza a tener 1.7 millones de seguidores en su Instagram publicó hace un par de semanas el detrás de cámaras del video de "Mamacita", su nueva canción con Zion y Lennox.

En la publicación se ve disfrutando con sus amigas saltando en una cama: "Así nos divertimos mis amigas y yo grabando el video de "Mamacita" con  @zion y @lennox #AFTOHOUSE En colaboración con los Reyes del Reguetón", agregando que el lanzamiento sería para el 11 de agosto.

Así fue el video con el detrás de cámaras de "Mamacita" publicado por Natalia París

Pues bien, ni la canción ni el video se publicaron en la fecha que se había anunciado, por este motivo la modelo decidió hacer un corto clip para explicar la situación.

"¡Gracias por estar pendiente! El estreno era el 11 de agosto pasado, pero la compañía de Zion y Lennox, que se llama Warner Music, no nos dejó hacerlo en ese momento", aseveró Natalia París sin dar mayores detalles.

La modelo quien está inmersa en el mundo espiritual habló también de que pronto el lanzamiento fluirá como debe ser: "Esta canción ha tenido muchos obstáculos, pero hay una ley espiritual la cual explica que cuando hay tantos obstáculos es porque tu magia ya está andando y porque tu petición ya se hizo una realidad".

Además agregó: "estoy convencida de que esta canción 'Mamacita' será un hit mundial ¡Espérenla pronto! Es un afrohouse producido por mi con las voces de Zion y Lennox. Por ahora, lo único que puedo mostrarles son pedacitos del making off del video y se los voy a compartir para que se hagan una idea de del éxito que está por venir", concluyó.

Conoce las declaraciones de Natalia Paris en sus redes sociales

Tags

Lo Último

Más Noticias