Celebridades

Príncipe Harry retrasaría el lanzamiento de sus memorias para incluir "algunas verdaderas bombas"

El libro sobre la vida del duque de Sussex tenía fecha tentativa para salir a la venta en noviembre.

Los fanáticos de la realeza británica deberán espera un poco más para conocer la visión del príncipe Harry sobre su familia. Y es que las tan esperadas memorias del duque de Sussex no llegarían a las librerías en noviembre de este año, como se había informado.

Una fuente le dijo Page Six que "las cosas están en el aire", luego de que la publicación no fuera publicitada en Amazon u distribuidor para su adquisición por adelantado. Pero esta ausencia no se debería a una decisión de la casa editorial, sino más bien del mismo príncipe Harry. 

El duque se Sussex estaría analizando incluir nuevas revelaciones en sus memorias y que esto sería lo que llevaría a que el libro no salga en noviembre. "Escuché que Harry tiene algunas verdaderas bombas en su libro que está debatiendo si incluirlas o no", dijo la fuente, quien agregó que este retraso "no es una sorpresa si necesita más tiempo para trabajar en el libro".

El príncipe Harry firmó un contrato de 20 millones de dólares con Random House para escribir sus memorias con la ayuda del novelista J.R. Moehringer. Un vínculo contractual que también incluiría una gran gira promocional, incluyendo rondas por los matutinos más importantes de EEUU. Una promoción que también incluiría Reino Unido.

Cabe recordar que hace tan solo unas semanas se publicó la biografía sobre Meghan Markle que volvió a abrir las heridas entre los duques de Sussex y la monarquía británica encabezada por la reina Isabel.

Video recomendado: Nicole Kidman se luce en sesión fotográfica para la revista Perfect

Tags

Lo Último

Más Noticias