Celebridades

Sarah Hyland, actriz de Modern Family, subió a su Instagram divertido mensaje para celebrar su boda

Se casó con el también actor Wells Adams

Sarah Hyland, quien entre 2009 y 2020 interpretara a Haley Dunphy en la exitosa serie "Modern Family", al fin pudo decir el "sí acepto" luego de haber pospuesto su boda con Wells Adams por dos años debido a la pandemia.

La boda tuvo lugar en un viñedo en California el fin de semana pasado. La actriz de 31 años ha subido desde entonces algunos posteos en su cuenta de Instagram.

En uno de ellos subió un par de fotografías en blanco y negro acompañadas del mensaje "una cola tan larga como nuestro compromiso", aludiendo al hermoso vestido que lució, diseñado por Vera Wang, y al tiempo que tuvo que postergar su matrimonio.

El modelo que luce en las imágenes fue uno de los dos vestidos de Wang que Sarah usó para la ocasión, uno de corsé, con una abertura en la pierna derecha.

Sarah y Wells Adams, de 38 años, celebraron su boda en los Sunstone Vineyards y su enlace matrimonial fue oficiado por Jesse Tyler Ferguson, compañero de elenco de Sarah en "Modern Family".

En un posteo de este miércoles, Sarah subió fotos con su ahora esposa con un divertido mensaje: "Damas y caballeros", escribió, "la Familia Adams", aludiendo al apellido de Wells pero también a la popular familia ficticia que tendrá nueva película de la mano de Tim Burton.

Tags

Lo Último

Más Noticias