Celebridades

Sin cejas y pelo de colores: Rosalía cambia de look y la Astrología explica su personalidad

La cantante no solo se ha convertido en uno de los referentes musicales más importantes de la música de habla hispana, sino que su estética ha revolucionado la industria y los astros podrían conocer el motivo.

Rosalía sigue recorriendo el mundo con su Motomami World Tour. La catalana está haciendo vibrar a sus fans internacionales con las canciones incluidas en este proyecto musical, que sin duda se han convertido en la banda sonora favorita de miles de personas. Tras su paso por España, ahora está disfrutando del cariño de sus seguidores de Latinoamérica, que han demostrado que tenían ganas infinitas de ver a su artista favorita dejar todo sobre el escenario.

La última ciudad que ha recibido esta gira es Sao Paulo, situada en Brasil, que ha sido testigo de un cambio de look de la cantante. Luciendo una melena mitad negra y mitad roja, que se cree que realmente se trata de una peluca y unas cejas pintadas, la catalana ha generado una auténtica revolución en redes sociales.

Conoce aquí las principales posiciones astrológicas de su Carta Astral. Te recordamos que el Sol, según la Astrología, representa nuestra identidad, mientras que la Luna habla mucho de nuestro mundo emocional y el Ascendente representa la manera en que nos mostramos con los demás.

Sin cejas y pelo de colores: Rosalía cambia de look y la Astrología explica su personalidad

El Sol se encontraba en Libra cuando Rosalía llegó al mundo, eso puede indicar que es una persona de una naturaleza sociable y equilibrada, que siempre está buscando la armonía en sí misma y en los demás. La estética será muy importante, ya que a través de ella podrá reflejar su identidad. En esta línea, la cantante adora cambiar de look para cada concierto, pues siempre que se sube a un nuevo escenario deleita a los presentes con un modelito distinto, por lo que todos están deseando que llegue su respectivo concierto para ver con qué sorprende la artista.

En tanto, otra posición a tener en cuenta es el Ascendente, y el suyo está en el signo de Sagitario. El estilo entusiasta sagitariano de Rosalía la lleva a viajar por todo el mapa mostrándose divertida y despreocupada. Está claro es que se ha convertido en la protagonista de las redes sociales por su fuego espontáneo, que actualiza la mirada de sus más de 19 millones de seguidores en Instagram y hasta tres millones en Twitter.

Su Luna está ubicada en el signo de Virgo, un signo de tierra, que es un elemento que se asocia de por sí a las emociones tranquilas y metódicas. La luna en el signo de la virgen, hace que sea una persona trabajadora. Es un hecho que la intérprete tiene un espíritu de esfuerzo innato, pues lleva cantando desde los siete años y recién en el año 2017 publicó su primer álbum. Su salto a la fama mundial llegó tras estrenar su disco "El mal querer" y como referente "millennial", esta canción consiguió dos galardones durante los Grammy Latino 2018.

Horóscopo Mensual: Predicciones de agosto para los Signos de Fuego (Aries, Leo y Sagitario)

Tags

Lo Último

Más Noticias