Celebridades

Thalía inicia los pre-festejos por su cumpleaños ¡Es oficial!

La cantante mexicana llega a los 51 años este 26 de agosto, rodeada de una exitosa carrera

¡Es oficial! Thalía ha comenzado los festejos por su cumpleaños. A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió un emotivo pre-festejo que le hicieron en su sello disquero, evento que la tomó por sorpresa pero que disfrutó con la mejor actitud.

En el clip se puede ver como la intérprete va llegando a las oficinas mientras que el personal la recibe en medio de aplausos y un original pastel en forma de "T" en el cual resaltan los colores preferidos de la artista, así como su diseño floral.

Además de que como toque distintivo tiene algunos chocolates y macarrones, pues no hay que olvidar que la mexicana gusta de los dulces y de las sorpresas, que sin duda esta fue de las mejores, pues la tomaron muy sorpresa, pues ni planchado llevaba el cabello.

Aunque como siempre luce muy guapa; en esta ocasión la también actriz decidió dejar su cabello al natural y no hacer su acostumbrado planchado, aunque eso su look como siempre era perfecto y muy adecuado a la ocasión.

En la serie de imágenes que posteó se le puede ver muy feliz por el detalle, que también incluyó algunos cupcakes en los que también se pusieron algunas velitas, como es tradición, para que las pagará.

"Arrancamos la celebración de mi cumple! Qué sorpresón! Mi familia de @sonymusiclatin apapachándome en mi pre-cumpleaños", escribió Talía acompañando el clip y las postales que de inmediato causaron reacción entre sus fans.

Y es que, será el próximo 26 de agosto cuando la intérprete de "Amor a la mexicana" llegue a los 51 años de edad, mientras tanto han empezado los pre-festejos por su natalicio.

Te compartimos el video de Thalía en su pre-cumpleaños:

Tags

Lo Último

Más Noticias