Celebridades

Blake Lively cumple años: ¿Cómo es su personalidad según sus signos zodiacales?

La actriz filmará una comedia romántica, un filme de ciencia ficción y la adaptación de un best-seller. En el día de su cumpleaños 35, los astros tienen mucho para decir sobre su Carta Astral.

Hoy cumple años una de las mujeres más admiradas de HollywoodBlake Lively llega a los 35 feliz junto a Ryan Reynolds y sus hijos, convertida en un icono de moda, como demuestra cada vez que aparece en la alfombra roja y, sobre todo, con ganas de volver a ponerse delante de las cámaras.

Teniendo en cuenta su determinada personalidad referente desde varios ángulos, conoce aquí las principales posiciones astrológicas de su Carta AstralTe recordamos que el Sol, según la Astrología, representa nuestra identidad, mientras que la Luna habla de nuestro mundo emocional y el Ascendente, representa la manera en que nos mostramos.

Blake Lively cumple años: ¿Cómo es su personalidad según sus signos zodiacales?

El Sol se encontraba en Virgo cuando Blake llegó al mundo, eso puede indicar que es una persona metódica y trabajadora. Es un hecho que Blake se esforzó durante muchos años para llegar al lugar de referente en el que se encuentra hoy. Si bien debe su notoriedad especialmente a su personaje en la serie Gossip Girl, la seña de identidad de Lively son sus rasgos físicos y la vestimenta que luce, al más puro estilo Old Hollywood.

La artista ha sido nombrada como una de las "100 personas más influyentes" por la revista Time, "La Mujer más deseable" por la revista AskMen.com y una de las "Mujeres más Bellas" por la revista People. En este sentido, la esencia virginiana corre por sus venas, pues ha logrado metas inalcanzables por otras actrices, conformando una carrera sólida y respetada. 

En tanto, otra posición a tener en cuenta es el Ascendente, y el suyo está en el signo de Escorpio, regido por Plutón, signo de emociones fuertes, fuerza de voluntad y firmeza. La modelo ha demostrado mantener una actitud de esfuerzo vinculado al hecho de ser madre y profesional.

Aunque su ritmo de trabajo bajó de manera considerable desde el instante que debutó como mamá, Blake no ha dejado de mantenerse activa. "Si trabajo siempre las llevo conmigo. Tal vez en algunos trabajos es algo inapropiado o hasta prohibido, pero tengo mucha suerte de estar en uno que me permite estar cerca de ellas y llevarlas a todos lados", declaró.

También, otro aspecto a tener en cuenta es la Luna, que en su caso está ubicada en el signo de Virgo, que es un signo que se asocia a una persona aplicada y perfeccionista. De hecho, durante su infancia, sus padres la llevaron a las clases de interpretación donde enseñaban, porque no querían dejarla con una niñera. Desde muy pequeña participó de audiciones y filmaciones, por lo que su infancia estuvo marcada por el aspecto laboral obteniendo su primer papel a los once años.

Horóscopo Mensual: Predicciones de agosto para los Signos de Fuego (Aries, Leo y Sagitario)

Tags

Lo Último

Más Noticias