Celebridades

Gabbie Hanna pública más de 140 vídeos en 24 horas y la Astrología podría tener la respuesta

La teoría de muchos es que la joven 'influencer' se encuentra en un episodio maniaco. Abordaremos su personalidad teniendo en cuenta su Carta Astral e intentando responder este preocupante episodio.

Gabbie Hanna, antigua creadora de contenido en Vine, ahora convertida en cantante, youtuber y tiktoker con millones de seguidores, se ha hecho viral en las últimas 24 horas por una preocupante razón. 

La joven estadounidense comenzó este pasado martes por la tarde a publicar numerosos de vídeos seguidos en los que hablaba sin sentido sobre Dios, ortografía y gramática.

Teniendo en cuenta su excéntrica personalidad, conoce aquí las principales posiciones astrológicas de su Carta Astral. Te recordamos que el Sol, según la Astrología, representa nuestra identidad, mientras que la Luna habla de nuestro mundo emocional. El Ascendente, representa la manera en que nos mostramos hacia el mundo.

Gabbie Hanna pública más de 140 vídeos en 24 horas y la Astrología podría tener la respuesta

El signo de Gabbie es Acuario y hace referencia a la rebeldía y el vanguardismo. Además, el signo regido por Urano, adora la tecnología lo que sin dudas responde al perfil de la tik toker, pues es una personalidad de Internet que saltó a la fama en las plataformas de video Vine y YouTube.

En tanto, otra posición a tener en cuenta es el Ascendente, y el suyo está en el signo de Géminis, lo que hace de ella una persona sociable y comunicadora. Hanna es un perfil típico geminiano pues la influencer postea a diario videos en los que habla sobre su carrera musical, poesía y vida. Ella, a menudo plantea problemas graves relacionados con la salud mental en sus canciones, lo que a menudo es muy informativo. Y en este sentido, su excesiva necesidad de dar a conocer su vida a través de 140 videos puede responder a su exagerada necesidad geminiana de expresarse 24/7.

Por otro lado, además del Sol, también es preciso comprender dónde estaba la Luna al momento de su nacimiento, y, en este caso, transitaba por el signo de Sagitario. El perfil sagitariano es divertido y chistoso al igual que esta youtuber estadounidense la cual es comediante y autora de sus videos. Además, es expansiva y confiada en su trabajo pues además, es cantante y ha publicado un libro de poesía al que llamó "Adultolescence" junto con sus canciones de debut.

Horóscopo Mensual: Predicciones de agosto para los Signos de Fuego (Aries, Leo y Sagitario)

Tags

Lo Último

Más Noticias