JENNIFER LÓPEZ Y BEN AFFLECK

Jennifer López: la millonaria fortuna que la artista lució en joyas el día de su boda

La artista portó millones de dólares en su joyería. ¡Entérate!

Jennifer López.Lujo y joyas, así fue el matrimonio de la artista.Créditos: IG de Jennifer López
Escrito en CELEBRIDADES el

Cuando la estrella Jennifer López dijo “Sí, acepto" a Ben Affleck en su lujosa celebración de bodas, portaba tres vestidos Ralph Lauren acompañados de diferentes aretes de perlas blancas y diamantes, además de un anillo de la prestigiosa firma japonesa Mikimoto.

Fueron decenas de detalles que la celebridad lució en su día especial. Las joyas que portó en el comienzo de la ceremonia fueron combinadas con su vestido de cuello alto, con una falda de volantes hecha con más de 1000 pañuelos que ondeaban y 500 metros de tela, todo esto acompañado de dos elegantes piezas de diamantes y perlas de Mikimoto.

La cantante de 53 años usó aretes de perlas blancas cultivadas de los Mares del Sur acompañados de diamantes  en platino de 53 mil dólares.

IG de Jennifer López

El complemento a sus joyas fue  un anillo floral de diamantes y perlas blancos con un precio estimado de 39 mil dólares. Cabe anotar que en el momento de la recepción, la artista adornó su segundo vestido con collares de perlas en cascada. Manteniendo el anillo de la ceremonia, cambió su primer juego de aretes por unos de perlas y diamantes Mikimoto que se estiman en 85 mil dólares.

Como siempre lo mejor viene al final y por esto después de lucir su tercer vestido, JLo se mostró en un elegante vestido de sirena con un escote de ojo de cerradura adornado con cristales de Swarovski y una capucha de organza, todo este lujo hacía juego con un par de diamantes de 27 quilates únicos en su tipo, pendientes hechos por Samer Halimeh.

En la totalidad se estima que el valor de las joyas de la cantante fue de la no despreciable suma de dos millones de dólares.

Video recomendado: Así fue la boda de Sarah Hyland y Wells Adams