Celebridades

Jennifer Lopez no soporta a las personas de este signo zodiacal ¡Incluso les niega el trabajo!

La actriz y ex bailarina profesional, Heather Morris, ha revelado cómo fue una de las audiciones para irse de gira con JLo.

Ha salido a la luz una de ls exigencias de Jennifer Lopez a la hora de irse de gira, pues aseguran que la cantante no soporta a las personas de este signo zodiacal e incluso les niega trabajo. Heather Morris ha revelado cómo fue una de las audiciones para irse de gira con JLo.

Heather Morris participó en el famoso programa musical "Glee" y por muchos años trabajó como bailarina profesional. La actriz aseguró que Jennifer Lopez toma decisiones sobre su equipo de trabajo basado en sus signos zodiacales.

Este es el signo zodiacal con el que Jennifer Lopez se rehusa a trabajar

Fue durante el podcast "Just Sayin' with Justin Martindale que Heather Morris hizo la impactante confesión sobre Jennifer Lopez. De acuerdo con la actriz de 35 años, la intérprete de "On the floor" entró al cuarto de baile después de un largo día de adulones y dijo: "Muchas gracias, chicos. Han trabajado muy duro. Si hay algún virgo presente, ¿puede levantar la mano?".

Heather Morris asegura que después de eso Jennifer López susurró algo a su asistente y le dijo a los bailarines que eran virgo: "Muchas gracias por venir", para después pedirles irse tras un día completo de audiciones para Jennifer López.

A pesar de que confesó que eso solo se trataban de rumores, aseguró que dicha conducta era digna de vergüenza. “No te pagan, has estado allí desde las 10 de la mañana ye estás audicionado hasta las 6 de la tarde”, dijo además de confesar que “la gente te juzga todo el tiempo”.

Video recomendado: La sorprendente rutina de ejercicios de Jennifer Lopez

Tags

Lo Último

Más Noticias