Celebridades

Vanessa Bryant donará los 16 millones de dólares que ganó en demanda

Bryant demandó a las autoridades de California por publicar fotos del lugar en donde murió su esposo y su hija.

Vanessa Bryant planea donar los 16 millones de dólares que ganó en su demanda contra el condado de Los Angeles a una fundación que fue fundada por su esposo, Kobe Bryant.

La viuda del atleta donará hasta el último centavo al “Mamba and Mambacita Sports Foundation” para poder “alumbrar el legado de Kobe y Gigi”, según un reporte de Los Angeles Times.

La fundación, que fue iniciada por Kobe Bryant después de que se retiró de los deportes en 2016 y la llamo “Mamba Sports Foundation”, haciendo alusión a su apodo y estaba destinada a poder apoyar económicamente a atletas jóvenes en comunidades marginadas.

La fundación fue rebautízala en 2020, después de que él atleta de 41 años y su hija de 13 fallecieran en un trágico accidente de helicóptero.

Fue este miércoles que se informó que Bryant habría ganado una demanda, después de que autoridades y paramédicos tomaran fotos de la escena del accidente, difundiendo fotos de sus cuerpos entre amigos y conocidos.

Después de un juicio de 11 días, el jurado encontró que el Departamento de Policía del Condado violó sus derechos constitucionales al no entrenar a sus empleados a actuar de manera correcta en escenas de accidentes.

Video recomendado: Lluvia de Simis a Rosalía

Tags

Lo Último

Más Noticias