Celebridades

Belinda, Jennifer Lopez y otras celebridades que se viralizaron esta semana en Instagram

Las celebridades del momento comparten sus mejores recuerdos en la redes sociales, entre ellos momentos que los hacen estar en boca de todos.

Esta semana celebridades como Belinda y Jennifer Lopez se viralizaron en Instagram por sus atrevidas publicaciones que dejaron a todos sus seguidores con la boca abierta. Ya sea para bien o para mal, sus posts han sido el tema principal de las conversaciones de sus admiradores.

Además de Belinda y la recién casada Jennifer Lopez, quienes también impactaron en redes sociales fueron Christian Nodal, Karol G y Barbie Ferreira de "Euphoria". Sus publicaciones sobre sus nuevos cambios de imagen, tristes noticias, eventos especiales y entre otros, alcanzaron miles de likes y distintas reacciones en poco tiempo.

Las celebridades que se viralizaron esta semana en Instagram

Belinda

El pasado 25 de agosto Belinda rompió el Internet al publicar una serie de fotografías en las que aparece con un cambio de imagen como nunca antes. La actriz sorprendió a todos sus seguidores quienes aseguran “es la única a la que todo le queda bien”.

La cantante pop posó como protagonista de la revista de cuidado personal Badhombre Skin y en la portada aparece con un corte de pelo pixie en todo rosa pastel y con las cejas decoloradas. Belinda vistió ajustados trajes y vestidos acompañados de un maquillaje que hacía el juego perfecto con su cabello.

Ante la publicación de las ahora famosas fotografías, mismas que en pocas horas han alcanzado casi el medio millón de likes, sus seguidores no pudieron evitar recordarle lo hemos que es. "Todo te queda espectacular" y "Cualquier estilo te quedan", fueron algunos de los comentarios que dejaron a la actriz de "Bienvenidos a Eden".

Sin embargo, tampoco faltaron los comentarios que la criticaban e incluso comparaban con uno de los looks de la nueva novia de Christian Nodal. "No sé por qué me dio la impresión de una chica argentina…", comentaron haciendo referencia a Cazzu, quien el año pasado llevó un corte tipo buzzcut en color rosa.

Jennifer Lopez

La recién casada Jennifer Lopez no puede ocultar el gran amor que siente por su nuevo esposo, Ben Affleck. Además de dejarse fotografiar en sus momentos más románticos, la actriz además comparte ella misma los detalles de su relación con el actor de "Batman".

La publicación por la que se viralizó esta vez la intérprete "On the Floor" fue con la primera imagen oficial de su boda con Ben Affleck. En el post aparece un close up de Jennifer Lopez con su velo de novia y presumiendo un maquillaje impecable.

Además invitó a sus seguidores a ir a su sitio oficial para que les lleguen todas las noticias sobre su vida y donde estará compartiendo próximamente más detalles de su boda, la cual celebró por tres días. El viernes 19 de agosto empezaron con una cena de ensayo, siguieron el sábado con la ceremonia y la fiesta de bodas y cerraron el domingo con un picnic y parrillada.

La pareja se casó por segunda vez en una de las residencias de Ben Affleck, la cual se encuentran en Georgia, donde se planeaban casar cuando se comprometieron por primera vez hace dos décadas. Recientemente se filtró un video del evento en el que aparece Jennifer Lopez bailando y cantando una nueva canción a su esposo.

Christian Nodal

La nueva imagen de Christian Nodal dio mucho de que hablar pues apareció sin sus famosos tatuajes que tiene en la cara. Las fotografías no fueron publicadas en su cuenta oficial, sino con un video en el perfil de un maquillista profesional.

El cantante de regional mexicano hizo tal cambio para una salida que tuvo con su nueva pareja sentimental, Cazzu y con quien se dejó ver caminando muy sonriente y sin rastro de tinta en su cara. El aspecto de Christian Nodal sorprendió a todos pues por meses había preocupado por su salud mental, sin embargo, parece que ahora está mucho mejor.

Desde que empezó su relación con Belinda, Christian Nodal comenzó a tatuarse la cara y agregó aún más tatuajes cuando terminaron. Y mientras sus admiradores creyeron que se los había eliminado permanentemente, solo se trató de maquillaje.

Barbie Ferreira

Quien se hizo viral en Instagram por su publicación, fue Barbie Ferreira, pero por una mala y triste noticia que tiene a sus fans al borde del llanto y la angustia por lo que se viene próximamente en una de sus series favoritas. La actriz publicó una serie de fotografías en sus historias en las que se despedía de su famoso y muy querido personaje, Katherine Hernandez.

“Después de cuatro años en los que he encarnado a Kay, debo decir adiós entre lágrimas. Espero que muchos se pudieran ver en ella como me ocurrió a mí, y espero que les diera alegría seguir su evolución hasta convertirse en el personaje que es hoy”, escribió Barbie Ferreira en su publicación.

La actriz del famosos programa de Sam Levinson para HBO, no dio más detalles sobre su salida de la serie. Sin embargo, desde la temporada dos se rumoraba que Barbie Ferreira no aparecería para la tercera parte de "Euphoria", pues la última vez casi no había aparecido su personaje y cuando lo hacía tenía ninguna o muy pocas frases.

Karol G

"La bichota" volvió a estar en boca de todos y ahora no solo por su atrevida cabellera pelirroja al estilo de la sirenita. Karol G se viralizó esta semana en Instagram por publicar una serie de fotografías de su nuevo video musical "Gatúbela".

La colombiana compartió una publicación en la que se le ve con un escotado top negro y con cadenas plateadas colgando de su cintura y muñecas. Sin embargo, las fotografías que llamaron la atención fueron en las que aparece Karol G desnuda y cubierta de sangre falsa.

Karol G mostró su lado más atrevido y eso le costó casi el medio millón de likes y miles de comentarios halagando a la intérprete de "Tusa". Entre los comentarios destacaron quienes escribieron: "La rompiste como siempre", "Qué preciosa, me encantó" y "¿Le acabo de ver un seno a Karol G?", escribió quien notó el detalle en la foto más atrevida de la colombiana.

Video recomendado: Thalía sufre dolorosa quemadura con velas de pastel

Tags

Lo Último

Más Noticias