Celebridades

Britney Spears estaba muy triste y rota, dice Elton John

El cantante contó la experiencia que vivió al trabajar con Britney, ahora que ella recuperó su libertad.

Britney Spears y Elton John trabajaron juntos en el tema 'Hold Me Closer', una versión renovada de 'Tiny Dancer' (1971), la cual salió este viernes 26 de agosto. Además, es la primera versión inédita de la cantante, después de siete años de ausencia en la industria musical.

Debido a esta experiencia, el cantante se mostró encantando de colaborar con la "Princesa del pop", pero durante el tiempo que trabajaron juntos se dio cuenta de que Spears estaba traumatizada y triste.

"Es muy duro cuando eres joven: Britney estaba rota por dentro. Se suele pensar que los artistas tienen una autoestima muy elevada, pero no es verdad. Por eso mismo necesitan los escenarios y los aplausos. Porque cuando vuelven a la realidad, están de vuelta en la casilla de salida ", dijo el cantante a The Guardian sobre los tiempos que vivió Britney Spears bajo la tutela de su padre.

Elton John también comentó que tuvieron que convencer a la cantante estadounidense para que realizaran el tema musical juntos, pues tenía mucho miedo.

"Tuvimos que insistir mucho para esto. Llevaba tanto tiempo fuera de la música… Había mucho miedo porque ha sido traicionada tantas veces. Llevaba demasiado tiempo fuera de la escena.

"Cruzo los dedos y espero que esto sirva para su rehabilitación, para que recupere la seguridad en sí misma y en lo buena que es", expresó.

Video "Hold Me Closer" con Elton John & Britney Spears

Tags

Lo Último

Más Noticias