NAOMI JUDD

Detalles del trágico suicidio de Naomi Judd son revelados en el reporte de la autopsia

La cantante se quitó la vida a finales de abril de este año.

Detalles del trágico suicidio de Naomi Judd son revelados en el reporte de la autopsia.El reporte fue filtrado este viernes 26 de agosto. Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Detalles trágicos alrededor de la muerte de Naomi Judd han sido revelados con la filtración del reporte de su autopsia.

El documento del médico forense y obtenido por el medio Page Six confirma que Judd falleció por suicidio después de haber sido encontrada “inconsciente en su casa por un miembro de su familia” a las 10:57 am el 30 de abril.

“Tenía una herida de bala y fue transportada al Centro Médico de Williamson en donde fue declarada muerta poco después de llegar”, se menciona en el documento. Además, detalla que el balazo “perforó el lado derecho de la cabeza y entró al cráneo”.

Sus hijas fueron las primeras en confirmar que se había tratado de un suicidio, después de revelar que luchó contra la depresión y los problemas de salud mental durante toda su vida.

El reporte de toxicología reveló que la música de 76 años tenía varias drogas en su sistema en el momento de su muerte incluyendo medicamentos para el insomnio, para el Parkinson, antidepresivos y anticonvulsivos. Naomi Judd también habría tenido escrito en una mano la palabra “maleta” con pluma en la mano izquierda.

El doctor agregó que la celebridad tenía varias enfermedades en su historial médico incluyendo ansiedad, depresión, desorden bipolar, pneumonitis, hepatitis C, hipertensión e hipotiroidismo.

“Según la familia, el paciente tenía ideas suicidas y problemas estresantes en su vida”, se lee también en el reporte. “Un arma y una nota con connotaciones suicidas fueron encontradas cerca de la escena”.

 

Video recomendado: La efusiva reacción de Britney Spears al éxito de su single con Elton John

 

Temas