KATE DEL CASTILLO

Kate del Castillo luce irreconocible sin maquillaje y sin filtros ¿Se operó el rostro?

La protagonista de "La Reina del Sur" sorprendió a sus seguidores en rede sociales.

Kate del Castillo.Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Kate del Castillo se encuentra de luto tras la lamentable pérdida de quien fue su compañera por 16 largos años, su perrita Lola. Así lo compartió a través de un post en Instagram, donde las condolencias y mensajes de animo por parte de sus fans, amigos y familiares no se hicieron esperar. 

Desde ese momento, la actriz ha estado enfocada en su duelo y sus redes sociales se han dedicado a rendir tributo a su perrito. Sin embargo fue a través de la cuenta de Instagram del abogado de las estrellas, Guillermo Pous, que los internautas se impresionaron de lo diferente que luce la protagonista de "La Reina del Sur" sin maquillaje y sin filtros. 

Todo se dio en un post, donde el litigante se tomó una foto con la actriz: "Un gran gusto compartir contigo", en la publicación además de etiquetar a la protagonista también lo hizo con su casa productora, así que suponemos que la reunión fue para un asunto profesional. 

En cuestión de horas se volvió viral la publicación por lo cambiada que se veía Kate del Castillo. 

"Neta es Kate?", "Parece Photoshop", "Omg pero qué le pasó a @katedelcastillo",  "Que se maquille de favor", fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en el post. 

Aunque la actriz no ha dado replica a los comentarios negativos, sus fans han salido a apoyarla comentando que obviamente la protagonista de series no se va a ver igual con maquillaje que sin él. 

Video recomendado: Jennifer Lopez bailando a Ben Affleck en su boda