Celebridades

Pete Davidson intenta ser feliz nuevamente y así supera a Kim Kardashian tras su separación

El comediante está listo para seguir adelante y se enfoca en sus proyectos laborales.

Pete Davidson busca la vida después del amor e intentar ser feliz nuevamente tras su separación de Kim Kardashian y tiene un plan para lograr superarla. El comediante había rogado a su expareja una segunda oportunidad, pero la empresaria tiene otros planes.

Kim Kardashian y Pete Davidson se enamoraron cuando la socialité participó en “Saturday Night Live”, programa en el que compartieron su primer beso. Tras meses de negar su relación finalmente la hicieron pública y desde entonces gritaban su amor a los cuatro vientos.

Sin embargo, todo llegó a su fin luego de que la distancia jugara un papel importante en su relación y complicara las cosas. Mientras Kim Kardashian se ocupa de sus empresas en Estados Unidos, Pete Davidson trabaja en una nueva película de Australia.

Así es como Pete Davidson intenta superar a Kim Kardashian

Esta vez Pete Davison ha decidido ponerse a sí mismo primero y su principal meta personal es pasar la pagina y seguir adelante. "Pete está enfocado en sí mismo y su carrera ahora mismos y está intentando hacerse feliz", reveló un fuente a Us Weekly.

“El tiene una gran carrera por delante y muchos proyectos para escoger tras su salida de 'Saturday Night Live'", continuaron. Además que aseguraron que Pete Davidson y Kim Kardashian habían quedado como amigos, por lo que eso ha sido de gran ayuda para el actor.

Video recomendado: Pete Davidson se despide de "Saturday Night Live" con emotivo mensaje

Tags

Lo Último

Más Noticias