Celebridades

Scott Disick y Kimberly Stewart: el secreto detrás de su romance

El empresario estrena romance con la hija de Rod Stewart.

El secreto detrás del romance entre Scott Disick y Kimberly Stewart Kimberly Stewart es hija del músico Rod Stewart. - Créditos: Instagram El secreto detrás del romance entre Scott Disick y Kimberly Stewart Kimberly Stewart es hija del músico Rod Stewart. - Créditos: Instagram

La noticia de que Scott Disick ha comenzado una nueva relación a tomado a todos por sorpresa, sin embargo, lo que pocos saben es que el ex de Kourtney Kardashian ya había salido con Kimberly Stewart anteriormente. De hecho, según una fuente del medio Page Six, la pareja tiene mucho en común.

“Realmente no es una sorpresa que ella quisiera regresar con él”, dijo la fuente. “Él tuvo que regresar a sus raíces porque no tiene la estabilidad que solía tener con las Kardashian, así que esta es una transición fácil”.

Scott Disick conoció a Kimberly Stewart hace ya varios años a través del hermano de ella, Sean Stewart. El secreto detrás de su relación, bastante irónico, es que fue Stewart quien presentó a empresario con Kourtney Kardashian.

Ambos se hicieron amigos desde el 2007, aunque se mantuvieron estrictamente así hasta el 2015, cuando Scott Disick y Kourtney Kardashian terminaron su relación de manera definitiva. Aunque fueron captados juntos en varias ocasiones, ambos negaron que hubiera un romance.

“Él salió con ella hace varios años”, dijo la misma fuente. “Hay varias historias interesantes alrededor de todo”.

Al parecer, Scott Disick se siente relegado desde la boda entre Kourtney Kardashian y Travis Barker, por lo que ha decidido comenzar a formar lazos con personas fuera del circulo de las hermanas Kardashian. Aunque están distanciados por el momento, el ex de Kourtney Kardashian sigue siendo parte de la primera temporada de “The Kardashians” en Hulu.

Video recomendado: Adela Noriega reaparece tras 12 años 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias