VIRAL

Shia LaBeouf: La Astrología podría conocer la causa de su excéntrica personalidad

El protagonista de la saga Transformers habló de los momentos más duros de su vida y como lo ayudó su última película. En este sentido, abordaremos su Carta Astral para intentar entender su rebelde carácter según la Astrología.

Carta Astral.Los astros podrían conocer la causa de la polémica personalidad de Shia LaBeouf.Créditos: pinterest
Escrito en CELEBRIDADES el

El actor Shia LaBeouf, conocido por protagonizar las tres películas de Transformers, anunció que se había convertido al catolicismo mientras trabajaba en su próxima película "Padre Pío", en el que interpreta al santo.

La carrera del actor de Hollywood se vino abajo debido a una serie de escándalos personales. Cuando peor lo estaba pasando el padre Pío vino en su rescate y le ofreció encarnar al santo italiano de los estigmas para una producción cinematográfica. Shia no sólo aceptó, sino que también se convirtió a la religión católica.

Teniendo en cuenta su arriesgada personalidad, te invitamos a conocer aquí las principales posiciones astrológicas de su Carta Astral, según la Astrología. Te recordamos que el Sol, representa nuestra identidad, mientras que la Luna habla de nuestro mundo emocional y por último, el Ascendente, representa la manera en que nos mostramos hacia el mundo.

Shia LaBeouf: La Astrología podría conocer la causa de su excéntrica personalidad

Nacido bajo el signo de Géminis, es probable que Shia sea una persona comunicativa y sociable. La luz y la oscuridad son temas recurrentes en todas las mitologías y religiones del mundo y Géminis, en muchos momentos, lo percibe vivenciando el lado bueno y malo de la vida.

En este sentido, la ambigüedad se manifiesta en el actor teniendo en cuenta el escenario religioso en el que se involucró a partir de sentir que su vida no tenía sentido. Comunicar su situación a través de una conversación de casi 90 minutos con un obispo publicada en su canal de Youtube también responde al perfil comunicador y vincular del signo de los gemelos.

En tanto, otra posición a tener en cuenta es el Ascendente, y el suyo está en el signo de Acuario, lo que responde a una personalidad vanguardista y revolucionaria. En este sentido, LaBeouf se ha empeñado en cultivar su faceta como artista "de vanguardia", participando en proyectos que lo han alejado del cine para "explorar la condición humana y conectar mejor con las personas".

Sus diatribas existenciales no han hecho que se lo tome demasiado en serio, pero al menos lo han convertido en una estrella viral de Internet. Es un autentico acuariano, pues la excentricidad marca la energía de estos extravagantes nativos. 

Por otro lado, además del Sol, también es preciso comprender dónde estaba la Luna al momento de su nacimiento, y, en este caso, transitaba por el signo de Leo. Es evidente que Shia es un hombre apasionado por el mundo el arte. Su carrera actoral lo identifica como un neto hijo del Sol pues saltó a la fama mundial en 2007, cuando protagonizó la primera entrega de la saga "Transformers".

Además, es evidente que el ego se vincula con su personalidad pues el intérprete escribió un guión para una biopic titulada Honey Boy, que contará su relación con su problemático padre cuando comenzó a trabajar en Disney Channel. Es decir, una trama basada en su propia vida, ¿existe algo más leonino?

Video Recomendado: Predicciones de agosto para los Signos de Fuego (Aries, Leo y Sagitario)