Celebridades

Shia LaBeouf realiza dura confesión sobre su momento más duro: "Ya no quería seguir vivo"

El actor reveló que hubo un momento en que nadie se quería juntar con él y que logró superarlo acercándose a la religión para un papel.

Shia LaBeouf ha recibido la atención mediática esta semana, luego de que Olivia Wilde diera una entrevista en la que hablaba de su película "Don't Worry Darling". En esta conversación, la directora aseguró que Shia LaBeouf fue despedido de la cinta el año 2020. 

Una versión que el actor salió rápidamente a desmentir, diciendo que fue él quien optó por renunciar. Incluso mostró pantallazos de los mensajes de texto que intercambió con la actriz y un video como evidencia.

En este escenario, una entrevista de Shia LaBeouf tomó relevancia. La estrella de "Transformers" conversó con el obispo Robert Barron, en su serie de YouTube "Word on Fire", instancia en la que se refirió en el oscuro momento de su vida por el que tuvo que pasar, el cual lo llevó a plantearse terminar con su vida.

El actor reconoció que su vida "era un completo desastre" y que había "herido a mucha gente". Además, confesó que sentía "profunda vergüenza y profunda culpa" por sus acciones. Todo esto llevó a que sintiera que que "mundo se hubiera derrumbado".

Shia LaBeouf: "Tenía un arma sobre la mesa"

Durante su entrevista con Robert Barron, Shia LaBeouf expuso que en este oscuro momento de su vida, se sintió como si estuviera radiactivo, ya que "nadie quiere hablar conmigo, incluida mi madre". "Mi manager no llamaba. Ya no estaba conectado con el negocio", agregó

En este duro momento, sintió que "ya no quería seguir vivo cuando sucedió todo esto" y "una vergüenza como nunca antes la había experimentado". "No sabes a dónde ir. No puedes salir", dijo.

"Tenía un arma sobre la mesa. Estaba fuera de aquí", reveló.

Pero a la vez, Shia LaBeouf dijo que "también tenía este profundo deseo de aguantar", algo que se cruzó con la preparación para su papel en la película "Padre Pío" de Abel Ferrara. El actor investigó para dar vida a un monje alojándose en un seminario en California e investigando la fe católica. 

Pero su preparación dejó de serlo para comenzar a ser "algo más allá de todo eso". "Ahora sé que mi Dios estaba usando mi ego para atraerme hacia él", sentenció.

Video recomendado: Jennifer Lopez dedica canción y sensual baile a Ben Affleck

Tags

Lo Último

Más Noticias