Celebridades

Thalía: esta es la vida de lujos y fortuna

La cantante celebra su cumpleaños número 51 rodeada de amor, fortuna y lujos.

Después de iniciar una relación sentimental con Tommy Mottola, Thalía se mudó a Nueva York, donde formó una familia con el empresario de la industria musical y tienen dos hijos, Sabrina y Matthew.

La cantante vive rodeada de lujos que constantemente comparte  fotos con su más de 19 mil seguidores en Instagram, como es el festejo de sus 51 años que inició en una discoteca  y en club de playa.

"¡Que manera de celebrar mi cumpleaños! Bien acompañada, apapachada, llena de risas, de cariño y de alegría! Gracias por esta noche maravillosaaa! Happy bday to me", escribió Thalía en su cuenta de Instagram.

La vida de fortuna y lujos de Thalía 

La cantante ha compartido en sus redes sociales su guardarropa, donde tenía zapatos, joyas y bolsa de marca. En su casa tiene un gimnasio privado, un estudio de grabación, una enorme escultura plateada de Mickey Mouse.

La protagonista de “Marimar” tiene varios lugares para vacacionar, ya que tiene un campo en un lugar exclusivo de Long Island y un rancho en Aspen, donde tiene burros, gallinas y caballos.

De acuerdo con el sitio Celebrity Net Worth,  la cantante mexicana tiene una fortuna de cerca de 60 millones de dólares, pero su dinero no solo se debe la unión con su marido Tommy Mottola, sino también a su trabajo como actriz, cantante, modelo y empresaria.

Thalía sube video donde muestra sus lujos 

Tags

Lo Último

Más Noticias