GERARD PIQUÉ

Todo lo que se sabe hasta el momento sobre el romance de Gerard Piqué y Clara Chía Martí

Solo semanas después de anunciar su separación de Shakira, el futbolista apareció de la mano de una mujer rubia identificada como Clara Chía Martí. 

Todo lo que se sabe hasta el momento sobre el romance de Gerard Piqué y Clara Chía Martí.Estos son todos los detalles que han salido a la luz.Créditos: Internet
Escrito en CELEBRIDADES el

La relación entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí nos ha tomado a todos por sorpresa. En especial porque nadie se imaginaba que el romance de más de 10 años entre el futbolista y Shakira tendría tan amargo fin. 

Solo semanas después de anunciar su separación y de que se asegurara que ambos tenían un acuerdo de no presentar otras parejas en público, Gerard Piqué habría roto las reglas y se apareció con la joven en la boda de uno de sus mejores amigos. Pero, ¿quién es Clara Chía? Esto es lo que sabemos hasta ahora de su relación con Piqué: 

1. Clara Chía tiene solamente 23 años.

2. Se conocieron trabajando, pues Chía Martí era parte del equipo de promoción del futbolista del Barcelona. 

3. Se cree que llevan un año de relación y que Shakira intentó recuperar a Piqué pero ya no pudo hacerlo.  

4. Hay rumores de que Gerard Piqué ya se comprometió con Clara Chía, pues en las fotos publicadas por la revista "Hola!" ella aparece con un enorme anillo en el dedo anular. 

5. La mamá de Shakira esperaba que su hija regresara con el joven futbolista. 

6. Se dice que Piqué ama que Clara Chía se lleve bien con sus amigos futbolistas y sus esposas. "Ella está integrada, en la empresa donde también trabajan amigos de Piqué. Esa es una cosa que Shakira nunca ha conseguido. Jamás ha conectado con las otras esposas de futbolistas. A él le gusta cómo se integra Clara con los amigos de Pique. Y la lleva de pareja a la boda del 20 de agosto", opinó una fuente cercana a la nueva novia de Gerard Piqué. 

7. Los hijos de Shakira y Gerard Piqué, Sasha y Milán, ya conocen a la joven y al parecer todos se llevan muy bien. 

8. Los padres de Piqué también la conocen y aprueban al 100% su relación con ella.  “Piqué está enamorado de verdad y lo sé por el entorno de él. Los padres de Piqué conocen a Clara desde hace varios meses y la aceptaron a Clara desde el primer día, le dijeron si no eres feliz con Shakira sal de aquí”, declaró. 

 

Video recomendado: La efusiva reacción de Britney Spears al éxito de su single con Elton John