Celebridades

Critican y hacen memes de Danna Paola por su video en el metro

La cantante lanzó un video grabado en el metro de la CDMX

Danna Paola es una de las cantantes más reconocidas de la industria musical actual. En los últimos años ha cosechado varios éxitos, posicionándolos en las listas de popularidad más exclusivas. Se encuentra en un gran momento y no deja de trabajar. Recientemente lanzó una canción que ha causado revuelo porque su video fue grabado en las instalaciones del metro de la CDMX.

Volvió a sorprender con su talento y camaleónico look en "XT4S1S", su más reciente sencillo. Como dato, es una canción muy especial pues trabajó de la mano de su pareja Alex Hoyer.

Sobre el videoclip, la gente en redes sociales está dividida entre el grupo que le gustó mucho la forma de representar a un México actual dentro del Metro, uno de sus transportes públicos más reconocidos, pero también con detalles como la licuachela y grandes fiestas entre jóvenes.

También está el otro grupo que se sintió ofendido por que Danna Paola grabara dentro del Metro, asegurando que es un lugar de la ciudad que ella jamás ha utilizado. En fin, siempre habrá críticas en redes sociales.

Pero como buenos mexicanos, también está el tercer grupo que se dedicó a hacer memes y divertir a los consumidores sobre todo de Twitter. El creativo detrás de este material es el venezolano Edgar Esteves, en el videoclip podemos ver a la cantante corriendo por los pasillos con algunos amigos en las instalaciones de la línea 2. Usuarios de internet hicieron referencia a qué hubiera sido si se grabara en "hora pico", el con mayor número de personas.

Por supuesto que también hablaron de las licuachelas, una bebida que ganó mucha popularidad hace tan solo unos meses y ya se está convirtiendo en un ícono de la CDMX.

Como todo lo que hace Danna Paola, el video y la canción en general ha tenido buen recibimiento entre sus seguidores que están atentos a cada paso que da y le dan apoyo incondicional. Hasta hoy el video de "XT4S1S" en Youtube acumula 754,822 reproducciones a solo un día de su lanzamiento.

Mira el video con letra de la nueva canción de Danna Paola

Tags

Lo Último

Más Noticias