Celebridades

El secreto de Nicole Kidman para su tonificada figura a los 55 años

La actriz combina una variada rutina de ejercicios con un estilo de vida 80/20. Te contamos de qué se trata.

Esta semana, Nicole Kidman sorprendió a todos con una impactante sesión de fotos en las que lució su tonificada figura. La actriz de 55 años fue la portada de la revista Perfect, donde destacó sus trabajados brazos.

¿Cuál es el secreto de la ex de Tom Cruise? Bueno, a parte de su amor por una variada actividad física, en la que destaca el spinning y la yoga, la actriz eligió un estilo de vida conocido como 80/20. Esta dieta fue creada por Daniel Wheeler e implica comer comidas saludables y con un seguimiento de calorías el 80 por ciento del tiempo y comer lo que la persona quiera el tiempo restante.

El estilo de vida 80/20 que sigue Nicole Kidman

La idea se basa en el Principio de Pareto, una regla económica que establece que el 80 % de las consecuencias (o productos) provienen del 20 % de las causas (o insumos). Por ello, más que una dieta, esta forma de comer es más bien un estilo de vida y que está abierta a la interpretación individual.

Por ello, en 2013, Nicole Kidman confesó que a veces su relación al a hora de comer es 70/30. En este régimen, ningún alimento está prohibido y puedes beber alcohol. A su vez, el ejercicio tampoco es algo obligatorio, pero se recomienda que a la hora de entrenar, un 80% sea con pesas y el 20% sea cardio.

Entre los pros y contras que tiene este estilo de vida, destacan a favor: que no tiene privación, promueve hábitos saludables y es fácil de realiza. A su vez, esta manera de comer puede que no funcione para todos, en especial para aquellos que no se caracterizan por ser estructurados.

Video recomendado: Nicole Kidman se luce en sesión fotográfica para la revista Perfect

Tags

Lo Último

Más Noticias