Celebridades

Emma Watson: quién es y a qué se dedica Brandon Green, su multimillonario nuevo novio

Fueron captados paseando juntos muy amorosos en Venecia

Emma Watson al parecer tiene nueva pareja y sus seguidores han enloquecido al verla tan emocionada y enamorada. Se trata de Brandon Green, un joven multimillonario que se ha convertido en la envidia de millones. ¿Quién es y a qué se dedica?

El nombre de la famosa actriz de la saga Harry Potter volvió a ser tendencia en los últimos días no por proyectos nuevos, sino porque paparazzis la captaron caminando muy bien acompañada por las calles de Venecia, Italia. No ha confirmado que se trate de su novio oficial pero tal parece que sí a juzgar por la actitud de ambos. ¿Será que el amor volvió a su vida? Medios de comunicación, fans e incluso personas cercanas aseguran que así es.

La actriz de 32 años que le dio vida a Hermione Granger decidió pasar unas vacaciones por el país europeo con el que se dice es su nueva pareja sentimental.

Quién es Brandon Green, el supuesto nuevo novio de Emma Watson

Emma Watson fue vista por primera vez con Brandon Green en septiembre del año pasado cuando bajaron juntos de un helicóptero en Battersea, Londres. Mantuvieron un perfil bajo desde que fueron encontrados en aquella ocasión y se veían de forma privada.

Nuevamente fueron vistos juntos viajando a Venecia, Italia, donde la actriz de Harry Potter lució preciosa con vestidos clásicos, uno de color rojo y otro azul, perfectos para el lugar. Lleva actualmente el pelo corto, agregó gafas obscuras y sandalias bajas. Tal parece que ya no temen ser vistos juntos en público pues iban tomados de la mano. Su acompañante usó una camisa rosa, pantalones negros y zapatos del mismo tono, así como una tshirt azul al otro día.

Brandon Green es un apuesto y joven multimillonario hijo del controvertido magnate inglés de la moda Sir Phillip Green. A diferencia de su padre, él ha decidido alejarse de los lujos y está enfocado en proyectos muy parecidos al perfil de Emma Watson, por eso se dice son un gran complemento. A ambos les interesa el cuidado del medio ambiente. Según el medio Daily Mail, la pareja está intentando unir sus ideas e intereses para hacer acciones grandes.

Brandon Green se ha enfocado sobre todo en el cuidado y recuperación de los mares, está presente en galas y eventos de organizaciones benéficas que ayudan al planeta, además de hacer trabajo de caridad con la fundación Príncipe Alberto de Mónaco. Le encanta el ejercicio y se mantiene en forma con un estilo de vida saludable.

Muchos han dicho que Brandon Green es bastante parecido físicamente a Leo Robinton, expareja de Emma Watson con quien mantuvo una relación sentimental de dos años.

Video Recomendado: Madonna felicita a sus gemelas

Tags

Lo Último

Más Noticias