Celebridades

Los británicos no quieren ni confían en Meghan Markle, revela encuesta

Después de todo lo que ha hablado en contra de la familia real, los británicos han perdido la confianza en la Duquesa de Sussex.

Meghan Markle es uno de los miembros de la Familia Real más polémicos de los últimos años, aunque a decir verdad, no es el único. Una reciente encuesta le preguntó a los británicos qué opinaban de la Reina Isabel II y su descendencia, hablando de la confianza que les reflejan. Los resultados apuntan a que no quieren ni confían en la esposa del príncipe Harry y algunos otros miembros.

La encuesta publicada por el Daily Express hecha por la marca Teche, se concentró en 10 personas y le preguntó a más de mil 600 habitantes de Gran Bretaña. Meghan Markle estuvo en los últimos tres lugares como una de las personas de la Familia Real que menos confían, solo derrotada por el príncipe Andrés de York y por debajo de su esposo, el príncipe Harry.

La encuesta es muy interesante porque incluyó a los hijos y algunos nietos casados de la Reina Isabel. Alrededor del 76% aseguró que la Duquesa de Sussex no les brinda la confianza necesaria pero un 12% más no pudo decidir, sobre todo los británicos de mediana edad la posicionaron como una de las menos confiables. Únicamente el 9% de personas entre los 45 y 55 años de edad afirmaron que confían en ella y un 14% de personas entre los 18 y 34 años también.

Tiene una muy pequeña ventaja sobre el miembro de la Familia Real en el que menos confía la gente: el príncipe Andrés, quien quedó en último lugar con solo el 2%. El 89% dijeron rotundamente que no confiaban en él mientras que el 9% no pudo decidir. Así como Meghan Markle, el príncipe Andrés le refleja más confianza a personas entre 18 y 35 años con un 3% mientras que únicamente el 1% tiene alrededor de 45 y 55 años.

El príncipe Harry también está en el fondo de los miembros más confiables. El Duque de Sussex ha caído considerablemente a partir de su matrimonio con la estadounidense. Únicamente, según la encuesta, el 30% de los encuestados confía en él.

Esta es la lista completa:

Reina Isabel II: 90%

Príncipe William 83%

Kate Middleton, Duquesa de Cambridge: 81%

Princesa Ana: 70%

Príncipe Carlos: 57%

Príncipe Eduardo: 49%

Camilla de Cornualles: 48%

Príncipe Harry: 30%

Meghan Markle: 12%

Príncipe Andrés: 2%

Video recomendado: Madonna felicita a sus gemelas

Tags

Lo Último

Más Noticias