Celebridades

Scott Disick siente que ha sido excomulgado de la familia Kardashian

El matrimonio de Kourtney Kardashian con Travis Barker han cambiado las cosas para el padre de Mason, Penelope y Reign.

Tras el matrimonio de Kourtney Kardashian y Travis Barker, la relación entre la familia Kardashian-Jenner y Scott Disick ha cambiado.

Si en el reality anterior de la familia era un protagonista más en "Keeping Up with the Kardashians", el padre de Mason, Penelope y Reign, en este nuevo escenario, ha sido relegado. Según una fuente cercana a Scott Disick, la relación entre él y Kourtney Kardashian no han estado en el mejor momento. 

Incluso planteó que se han vuelto tensas y que la familia lo ha "excomulgado", mientras su ex pareja se centra en su nueva relación el baterista de Blink-182.

"Desde que Kourtney se casó, no pasa tanto tiempo con todo ese grupo", dijo el informante a Page Six, agregando que "ha sido un poco excomulgado porque la prioridad es Travis".

Esto llevó a que Scott Disick se replantará sus amistades, y "reagrupar quiénes son sus relaciones". Pese a este distanciamiento, otra fuente aseguró que el ex de Kourtney Kardashian ha estado filmando con la familia Kardashian para lo que será la segunda temporada de su nuevo reality.

En la primera, los seguidores de la popular familia se habían manifestado ante la poca presencia de Scott Disick en el programa. También llamó la atención cómo Kim Kardashian era la que se preocupaba por el ex de su hermana. Además, "The Kardashians" mostró una conversación entre el padre de Mason, Penelope y Reign y Kris Jenner en la que planteó que se sentía "excluido" cuando ella no lo invitó a su fiesta de cumpleaños.

Habrá que esperar cómo mostrará el reality esta nueva dinámica en la familia, tras el casamiento de Kourtney Kardashian y Travis Barker en mayo.

Trailer de la segunda temporada de "The Kardashians"

Tags

Lo Último

Más Noticias