Celebridades

"Está guapo": Victoria Ruffo coquetea nerviosa con el Güero Castro, ¿y su esposo?

La querida actriz vivió un momento lleno de nerviosismo en la conferencia de prensa de "Corona de Lágrimas 2".

Victoria Ruffo asistió acompañada de gran parte del elenco a la conferencia de prensa de "Corona de Lágrimas 2". Dejó grandes momentos pero uno de los más memorables, únicos e inesperados fue cuando la actriz se puso muy nerviosa y le lanzó tremendo comentario a "El Güero Castro" frente a las cámaras.

Su esposo Omar Fayad estaba presente entre el público pero eso no le impidió piropear al productor expareja de Angélica Rivera. La prensa estaba presente así que no perdieron detalle del momento que se convirtió en uno muy incómodo para la mamá de José Eduardo Derbez. Sus compañeros que estaban cerca de ella no dudaron en pedirle que guardara la compostura.

No fue problema para su esposo, Victoria Ruffo sabe que puede reconocer la galanura de alguien más sin temor a tener problemas con su actual pareja. La actriz estaba muy emocionada por esta segunda parte de una telenovela que le dio mucho reconocimiento hace diez años. En esta nueva segunda parte lograron reunir al elenco original casi en su totalidad lo que provocó la emoción de los actores y por supuesto de los fanáticos de la telenovela.

Victoria Ruffo estaba acompañada de Alejandro Nones, José María Torre y Mane de la Parra. Compartieron lo que fue filmar esta segunda parte del melodrama pero sonrojó a alguien que estaba atento a sus palabras: El Güero Castro. 

La actriz le dijo que era el padre de sus hijos en la telenovela provocando las risas de los asistentes. "No hagas esos gestos, José Alberto es el papá de los Chavero", dijo Victoria Ruffo, Alejandro Nones le pidió que se tranquilizara "madre, madre, compórtate", mencionó. Ella no aguantó la risa y lanzó el piropo "No bueno... está guapo", dijo nerviosa.

El productor se sonrojó y le dio tanta vergüenza que ya no pudo decir nada más, solo río mientras los asistentes entendieron que fue una broma y rieron. José María Torre agregó un comentario "Esta es la familia Chavero". Después de unos segundos se pudieron serios para continuar la conferencia de prensa recuperando la compostura.

Mira el halago que le mandó Victoria Ruffo al Güero Castro

Tags

Lo Último

Más Noticias