Celebridades

Kourtney Kardashian es criticada por permitir que su hija de 10 años se maquille

En TikTok se viralizó el video que muestra la extensa rutina de belleza de Penelope Disick.

Kourtney Kardashian ha sido duramente criticada en redes sociales luego de que su hija Penelope Disick, de tan solo 10 años, mostrara su extensa rutina de maquillaje.  

En las imágenes publicadas en TikTok se puede ver a la también hija de Scott Disick sujetando su cabello con una diadema color rosa para dejar libre por completo su rostro. En seguida se aplica un suero para la piel, coloca corrector en los ojos, pómulos y frente. 

Para difuminar mejor el maquillaje, Penélope Disick utilizó una esponja y realizó pequeños toques en su cara logrando una textura uniforme. Con ayuda de un poco de rimel y sombra de color resaltó la belleza de sus ojos y finalizó la rutina con un poco de brillo para labios.

Como era de esperarse cientos de internautas reaccionaron a la publicación, la cual generó opiniones divididas, ya que mientras algunos aplauden que la niña aprenda sobre el cuidado de la piel a temprana edad o experimente con ciertos productos; otros consideran que maquillarse es algo innecesario para una niña.

Horas más tarde y debido a las críticas generadas, Kourtney Kardashian eliminó el video sin hacer algún tipo de comentarios.

Esta no es la primera vez que la hija de la esposa de Travis Barker genera ruido en redes sociales, pues en la cuenta oficial de TikTok que comparte con su madre suele compartir videos que retraten su vida cotidiana, en muchos de ellos aparece probando costosos productos de belleza o haciendo los famosos bailes de la plataforma.

Video recomendado: Penelope Disick y otras veces que ha mostrado sus rutinas de belleza

Tags

Lo Último

Más Noticias