VIRAL

Video: Perrito sorprende con su reacción al ser vacunado

El perrito causa ternura en los usuarios de TikTok cuando intentaron vacunarlo.

Perrito sorprende con su reacción al ser vacunado.Perrito sorprende con su reacción al ser vacunadoCréditos: Pixels
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Un perrito se volvió viral en TikTok al tener una reacción inesperada cuando lo intentaban vacunar. La mascota tuvo una actitud graciosa que los usuarios no dudaron en hacer tendencia la imagen y dar mensajes positivos.

El video fue realizado y subido por la usuaria @nadiamedia1 y en el se observa el momento en el que el perrito es vacunado, pero su reacción causó sorpresa a los presentes.

Captura de pantalla

El veterinario acerca la aguja al bracito del perro, pero éste comienza a llorar descontroladamente, incluso antes de que le acercaran la jeringa. La mascota estuvo inquieto y daba unos pequeños ‘gruñidos’ que luego se volvieron llantos fuertes.

Jajajaja hermoso, aún no le hacen nada y el ya siente el dolor”, “Más valiente que yo, porque si veo una aguja directamente me desmayo”,” En el llanto de el inicio suena como: te fe li ci to que bien actúas jajaja”, “al principio parece como si llorara un niño chiquito”,” yo por dentro cuando me sacan sangre JAKSJIWJE”, son algunos mensajes que se pueden leer en la red social sobre el video que tiene más de 4 millones de “Me gusta”, más de 144 compartidas y más de 24 mil comentarios.

Aquí el video completo del perrito que llora