Celebridades

Bad Bunny es el primer artista de habla hispana en ganar los VMA y los astros responderían esto

El cantante hace historia al recibir dicho reconocimiento. “Yo soy Benito Antonio Martínez de Puerto Rico para el mundo entero”, dijo desde el Yankee Stadium de Nueva York hasta donde le hicieron llegar el galardón. ¿Su éxito se relaciona con la Astrología? Chequea aquí.

El portorriqueño Bad Bunny hizo historia este domingo en los premios Video Music Awards de la cadena MTV al convertirse en el primer artista que no canta en inglés en obtener el galardón al "Mejor artista del año".

Pese a que no pudo recoger la estatuilla en directo porque justo comenzaba una actuación en el Yankee Stadium de Nueva York, vestido con un traje rosa de satén y gafas de sol blancas, el intérprete recibió el galardón a través de una conexión de video sobre el escenario y tras concluir la interpretación de "Tití me preguntó".

Teniendo en cuenta su multifacético y divertido perfil, queremos contarte sobre la posición del Sol, la Luna y el Ascendente en su Carta Astral, para entender mejor su personalidad según la Astrología. Recordemos que el signo solar refiere a la identidad, el signo Ascendente al aprendizaje y el signo lunar a las emociones.

Bad Bunny es el primer artista de habla hispana en ganar los VMA y los astros responderían esto

El conejo malo nació el 10 de marzo de 1994, bajo el signo Piscis, lo que hace de él una persona imaginativa, sensible, intuitiva y amable. El genuino pisciano tiene una personalidad muy serena, por ello suele ser muy querido por todos. Además, el artista deja el corazón en el escenario y esta actitud de entrega habla del adn pisciano que fluye por sus venas.

Por otro lado, además del Sol, también es preciso comprender dónde estaba la Luna al momento de su nacimiento, y, en este caso, su signo lunar también se encontraba en Piscis, volviéndolo una persona soñadora y distraída que se puede preocupar más por los otros que por si mismo. El pez del Zodiaco, suele tomar todas las decisiones de forma emocional y eso responde a su impulsividad regida por el planeta de los ideales y las creencias, Neptuno.

Es importante revisar también su Ascendente, el cual se encuentra en el signo regido por Mercurio, Géminis. Las personas con esta posición en su Carta Astral, son lógicas, inquietas, versátiles, perceptivas y con mucho interés por nuevos conocimientos. Regidos por este signo de aire, son muy comunicativos, por eso normalmente les va bien en sus vínculos sociales y se sienten cómodos en ámbitos de diálogo e interacción.

Video Recomendado: Predicciones de agosto para los Signos de Agua Cáncer, Escorpio y Piscis

Tags

Lo Último

Más Noticias