Celebridades

Dove Cameron es tendencia de moda y la Astrología podría conocer la causa

Con un look de vanguardia, la artista sorprendió a todos en los premios MTV Video Music Awards. Su personalidad ejerce influencia en los demás y aquí abordaremos su perfil desde la mirada de los astros.

Dove Cameron no se perdió la entrega de los VMAs 2022, celebrada ayer. La cantante, que se llevó el premio a mejor artista a seguir, acertó con su beauty look, compuesto por dos trenzas. Sin embargo, su aspecto ha cambiado radicalmente desde que la conocimos en "Liv y Maddie" (2013-2017), serie de Disney Channel. En aquel momento era rubia, pero en los últimos años ha optado por el cabello castaño, pues la estrella se atreve con todo a la hora de probar diferentes estilos y con tan solo 26 años cuenta con una personalidad influyente y atrapante. 

Teniendo en cuenta su magnética personalidad, conoce aquí las principales posiciones astrológicas de su Carta Astral. Te recordamos que el Sol, según la Astrología, representa nuestra identidad, mientras que la Luna habla de nuestro mundo emocional. y el Ascendente, representa la manera en que nos mostramos hacia el mundo.

Dove Cameron es tendencia de moda y la Astrología podría conocer la causa

La cantante norteamericana es de Capricornio. Esto significa que es una persona trabajadora y prudente. El elemento de este signo es la tierra, por lo que sin dudas la practicidad y el esfuerzo definen a este joven artista que cuenta con una impecable carrera, que inició en Disney hace más de una década.

Siguiendo su perseverancia capricorniana en 2014, Cameron confirmó los reportes de que había comenzado a grabar su primer álbum de estudio y su single se posicionó en el número uno de la lista Kid Digital Songs de Billboard.

Por otro lado, también es preciso comprender dónde estaba la Luna al momento de su nacimiento, y, en este caso, transitaba por el signo de Escorpio. En la carta natal de Dove, su luna escorpiana está relacionada a a una infancia de emociones fuertes. En este sentido, ella ha declarado que fue acosada en su niñez, a partir de quinto grado, hasta el final de la escuela secundaria.

Independientemente de la presión en el colegio, se centró en sus sueños de convertirse en un éxito en el entretenimiento: "Me convertí en una apasionada de eso [convertirme en actriz y cantante]. Estoy totalmente inmersa en mí misma". Por ende, es una verdadera luchadora del signo regido por Plutón.

En tanto, otra posición a tener en cuenta es el Ascendente, y el suyo está en el signo de Tauro. Las personas con ascendente en el Toro tienen emociones tranquilas y son seductores, pues la belleza sostiene su estilo. Siguiendo esta línea seductora, la actriz es influencer de moda y es un imán de seguidores en redes sociales, donde ya cuenta con más de 43 millones de fans.

Video Recomendado: Predicciones de agosto para los Signos de Agua Cáncer, Escorpio y Piscis

Tags

Lo Último

Más Noticias