INSTAGRAM

Jennifer Lopez, Kourtney Kardashian y Cazzu generaron polémica en Instagram este fin de semana

Este fin de semana algunas celebridades compartieron sucesos importantes en sus vidas.

Jennifer Lopez, Cazzu y las Kardashian.fueron trend este fin de semana en Instagram Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Este pasado fin de semana algunas celebridades compartieron importantes y reveladoras publicaciones con sus fieles seguidores a quienes dejaron totalmente cautivados. Tal como fueron Kris Jenner que demostró lo buena empresaria que es, Georgina Rodríguez que conmovió al recordar a su bebé fallecido así como Victoria Beckham y David Beckham que demostraron el bonito matrimonio que tienen. 

En las redes sociales no todo es color de rosa y algunas celebridades también ocasionaron polémica como es el caso de Jennifer Lopez, Kourtney Kardashian y Cazzu. En TiempoX te mostramos todo lo que pasó con los famosos este fin de semana. 

Kris Jenner reuné a todas las Kardahian-Jenner

Las hermanas Kardashian y su madre, Kris Jenner, se reunieron en el evento de lanzamiento de la línea de Kylie Cosmetics x Ultra Beauty organizado por Kylie Jenner.A la fiesta de presentación llegaron todas las hermanas Kardashian. A Kourtney la acompañó Travis Barker, Kim llegó con un look totalmente en negro en spandex, Khloé y su madre llegaron en trajes rosas casi idénticos y Kendall lució un precioso vestido estampado.

Georgina Rodríguez rindió tributo a su hijo fallecido 

Georgina Rodríguez aprovechó sus vacaciones en Cerdeña, Italia, para realizarse un tatuaje en honor a su hijo fallecido. El bebe falleció en abril pasado, era gemelo de Bella Esmeralda, quien nació sana. La modelo argentina  se ha mostrado consternada con el tema durante este tiempo y es hasta hoy, después de cuatro meses que ha querido homenajear al pequeño con un tatuaje que hizo en el antebrazo izquierdo.

El diseño que eligió Rodríguez es un angelito sujetando una pequeña luna en sus manos, es lo que se puede ver en la foto que subió en su red social donde, se ve el momento que está con el tatuador, acompañada de una Tablet donde se muestra la imagen.

Victoria Beckham se sube por primera vez en moto con su esposo, David Beckhman

Victoria Beckham disfrutó de un increíble paseo en motocicleta en compañía de su esposo David Beckham“‘¡Nuestro momento inconformista! @davidbeckham ha estado tratando de subirme a la parte trasera de su bicicleta durante años y ¡finalmente lo logré! ¡¡Fue muy divertido!!”, escribió en historia de Instagram que musicalizó con el tema “Danger Zone” de Kenny Loggins  

 

Cazzu besó a Lali Espósito

Cazzu  robó la atención tras su presentación en el concierto de Lali Espósito, celebrado este 27 de agosto en el Movistar Arena, en Buenos Aires, Argentina. Y es que la rapera de 28 años de edad, fue una de las invitadas especiales al show de Espósito, “Disciplina Tour”, donde además de deleitar a los asistentes con su música, juntas protagonizaron un apasionado beso que dejó con la boca abierta a más de uno.  

Dicha muestra pasional se dio días antes de que la cantante argentina aceptará una relación amorosa con Christian Nodal. 

 

Kourtney Kardahian fue criticada por dejar maquillar a su hija de 10 años

Kourtney Kardashian ha sido duramente criticada en redes sociales luego de que su hija Penelope Disick, de tan solo 10 años, mostrara su extensa rutina de maquillaje.  En las imágenes publicadas en TikTok se puede ver a la también hija de Scott Disick sujetando su cabello con una diadema color rosa para dejar libre por completo su rostro. En seguida se aplica un suero para la piel, coloca corrector en los ojos, pómulos y frente. 

Para difuminar mejor el maquillaje, Penélope Disick utilizó una esponja y realizó pequeños toques en su cara logrando una textura uniforme. Con ayuda de un poco de rimel y sombra de color resaltó la belleza de sus ojos y finalizó la rutina con un poco de brillo para labios.  

 

Invitados filtran baile de Jennifer Lopez en su boda, la cantante se molesta

La boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck  sigue dando de que hablar sin embargo la pareja ha querido que los detalles de la boda se mantengan en secreto y lo poco que se conoce es por la página web de JLo. Hace unos días se dio a conocer uno video íntimo de la ceremonia donde se ve a la Diva del Bronx interpretando una canción inédita para el actor, quien se encontraba sentado en medio de la pista de baile mientras JLo cantaba con sus bailarines.

Luego de ser publicado en las redes sociales el video, la cantante estadounidense pidió que se bajará, ya que fue robado y vendido: “Esto fue tomado sin permiso. Punto. Quienquiera que lo haya hecho se aprovechó de nuestro momento privado. No sé de dónde lo están sacando porque teníamos acuerdos de confidencialidad y les pedimos a todos que no compartieran nada de nuestra boda. Esa es nuestra elección”, escribió Jennifer Lopez.