Celebridades

Kris Jenner cuenta cuál es el superpoder de las Kardashian

Un nuevo adelanto de la segunda temporada de "The Kardashians" se liberó este lunes con varias revelaciones.

"Estamos hechas para esto". Esta es una de las convicciones que tiene la familia Kardashian y que se puede escuchar en un nuevo adelanto de la segunda temporada de su reality que se estrena en septiembre por Hulu y Star+.

"The Kardashians" presentó su trailer este lunes, el que dejó varias cosas interesantes de una de las familias más populares de la industria del entretenimiento. Entre ellas, esta afirmación que se escucha, luego de que Kim Kardashian y su hermana Khloé conversan sobre la polémica que generó su consejo a las mujeres de negocios en una entrevista a Variety.

Pero eso no es todo, ya que este adelanto de casi dos minutos fue prácticamente una declaración de principios. Kim Kardashian aparece conversando con North West destacando el icónico momento que está viviendo mientras se muestra una sesión de fotos en las que reunió a las icónicas modelos Tyra Banks, Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel y Heidi Klum para Skims.

"Es una temporada de independencia. Realmente creo que he encontrado mi confianza personal", afirma en el clip la ex de Pete Davidson.

Mientras que su hermanas dan cuenta de sus importantes pasos que están dando, como el matrimonio de Kourtney Kardashian con Travis Barker, todo lo que ha pasado Khloé Kardashian, Kendall Jenner asegurando que se ah convertido en su propia mujer con sus emprendimientos y Kylie Jenner hablando de que sufrió depresión posparto.

Kris Jenner y el secreto del éxito de las Kardashians

Un explosivo adelanto que tiene a Kris Jenner celebrando que su familia está creciendo, con los nuevos bebes que llegaron este 2022 y mostrándose frágil ante la operación a la que debió someterse.

"Desearía que tuviéramos un día aburrido en esta familia", pide Kourtney Kardashian antes de que su madre revele el gran secreto del éxito de su familia.

"Familia, ese es nuestro superpoder. Que nadie te diga algo diferente", afirma Kris Jenner en el cierre del adelanto de la segunda temporada del reality show.

Mira el trailer de "The Kardashians"

Tags

Lo Último

Más Noticias