Celebridades

Padres de Addison Rae nuevamente en la polémica: madre de la estrella de TikTok se besó con joven rapero en los VMA

Sheri Easterling y Yung Gravy se robaron las miradas en la alfombra roja de los premios de MTV.

Los besos siempre dan que hablar durante los VMA. En su versión 2022, Bad Bunny se robó las miradas la besar a su bailarín durante su presentación. Pero hubo otra cariñosa muestra de afecto que terminó por volver a poner a la familia de Addison Rae en la polémica.

Hace unas semanas se conoció que el padre de la popular joven estrella de TikTok, Monty López (46) engañó a su mujer, Sheri Nicole Easterling (42), con una joven de 25 años. Pero no solo eso, sino que el hombre mantuvo por varias meses una relación paralela con la joven, quien aseguró que el padre de Addison Rae le había dicho que su matrimonio se había acabado. "Me dijo que íbamos a estar juntos y tener bebés", afirmó Renée Ash.

Esto generó que Sheri Easterling, quien ya se había separado de Monty López a principios de la década de 2000, volviéndose a casar siete años después, cambiara su descripción de Instagram a "madre soltera".  "Estaré bien. Mi mayor preocupación es, y siempre será, mis hijos y sus frágiles corazones y mentes. Siempre haré todo lo posible para protegerlos", escribió tras hacerse público el engaño de su pareja.

El beso entre la madre de Addison Rae y joven rapero

Sheri Easterling fue parte de las celebridades que asistieron a la ceremonia de los VMA, pero no fue sola. La madre de Addison Rae pasó por la alfombra roja de los premios a cargo de MTV con el rapero Yung Gravy, de 26 años, quien ganó popularidad con la canción "Mr. Clean". Pero eso no fue todo, ya que ambos fueron vistos besándose durante el evento.

Pese al beso, no se confirmó que la ambos estén en una relación. En conversación con Page Six, Yung Gravy contó que se conocieron por Internet y que "yo coqueteé con ella primero". "La conocía y pensé que estaba bien", dijo, para luego agregar: "Ella es como una belleza sureña y yo soy un chico del norte, así que se sintió muy lindo y saludable. … (Me gustan) las MILF, y ella es como la reina de las MILF".

La respuesta del padre de Addison Rae al beso de Yung Gravy y Sheri Easterling

Monty López no quedó indiferente al beso de su ex pareja y el rapero. En su cuenta de Instagram aseguró que "no le molestaba" le hecho, pese a que agregó: "¡Gracias @youngravy por tomar las sobras!".

Luego, el padre de Addison Rae escribió: "¡Preferiría pasar tiempo con mi hija y mis 2 nietos que Sheri Nicole me hizo abandonar de niños para estar con ella!".

"¡Nunca dejes que una mujer te obligue a elegir entre ella y tu hijo de sangre!", sentenció.

Hasta el momento, Addison Rae, quien hace poco protagonizó su propia polémica por un criticado traje de baño, no ha tomado partido por ninguno de su padres y ha dejado de seguir a ambos en redes sociales.

Video recomendado: Eduin Caz baña a su esposa con cerveza para festejar su cumpleaños

Tags

Lo Último

Más Noticias