Celebridades

Jason Momoa se convierte en sobrecargo en vuelo y desata rumores de compromiso con Eiza González

El actor dejó su traje de superhéroe para repartir bebidas a los pasajeros

Jason Momoa sorprendió a los pasajeros de un avión, luego de que se ofreciera a repartir las bebidas a las y los pasajeros en un vuelo que tomó desde Los Ángeles con destino a Hawái.

Después de que la usuaria de TikTok, @livinglikekyle, compartiera un video donde se ve al actor de "Aquaman" empujar un carrito con botellas que repartió arriba de un avión, el video se hizo viral, pues pocas y pocos contarían con la fortuna de que "el gobernante de la Atlántida" se les ofreciera una botella con agua con una amable sonrisa.

Para la simpática ocasión, Momoa caminó por el pasillo ataviado con un saco de vestir gris, una camisa negra por debajo, un Lei hawaiano de cuentas y una flor hawaiana rosa acomodada sobre su oreja.

Y aunque este acto podría parecer una ocurrencia del famoso, lo cierto es que se trata de una estrategia publicitaria, pues Momoa acaba de lanzar "Mananalu", su propia marca de agua potable.

¿Está comprometido con Eiza González?

Otro de los detalles que más llamó la atención fue que llevaba una flor rosa detrás de su oreja izquierda. De acuerdo con la cultura hawaiana, cuando una persona coloca una flor en esa posición significa que se encuentra comprometida, por lo que, inmediatamente, sus seguidores sugirieron que podría tratarse de un indicio de que él y Eiza González darán el siguiente paso.

El actor de 43 años fue captado con la actriz mexicana en febrero, sin embargo, una fuente cercana a Momoa dijo a "People" que no se trataba de nada serio y que sólo comenzaban a conocerse.

Pero, al parecer, en esas citas Eiza y Jason se dieron cuenta de que eran compatibles y continuaron saliendo hasta que en junio pasado salieron a la luz varias versiones que la pareja se había separado. Sin embargo, este mes se les vio nuevamente juntos, saliendo de un club nocturno y dando un paseo a bordo de una motocicleta, una de las actividades favoritas del intérprete.

Mira aquí el video:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias