SUSANA GONZÁLEZ

Susana González dice ¡adiós! a larga melena y presenta su nuevo look

La actriz había mantenido su imagen por varias décadas, hasta ahora que apostó por un cambio radical.

Susana González.La zacatecana esta de regreso en las telenovelas y con un look completamente diferente. Créditos: Instagram: @susanagonzalezdr
Escrito en CELEBRIDADES el

A pesar de que había anunciado que pasaría un tiempo fuera de los escenarios tras su participación en “Mi fortuna es amarte”, Susana González está de regreso en la nueva historia del productor Nicandro Díaz, “Los caminos de amor”, en la que ha sorprendido con su nueva imagen.

Y es que, la actriz ahora que inició las grabaciones de la historia que protagonizará con Gabriel Soto compartió su nueva imagen, en donde deja atrás su larga cabellera castaña oscura, para lucir un corte bob corto, que marcaron tendencia durante este 2022.

La actriz de historias como “Velo de novia” apareció feliz presumiendo que ahora luce una cabellera arriba de los hombros en tonos rubios para dar vida al personaje de Daniela, quien se dedicará al paisajismo y las flores.

Susana González y su nueva imagen
 

González reconoció que hacer un cambio tan radical siempre da un poco de nervios, sin embargo, sabía que el personaje de Daniela debía tener el cabello corto, desde que leyó las primeras escenas, “primero me lo corto a bajo del hombro y después más arriba y di con el look de esta mujer”.

En una entrevista con Maxime Woodside, la actriz mencionó que desde hace mucho tiempo no se hacía un cambio de look tan drástico, sin embargo, recordó que durante su época de adolescente no dudo en raparse completamente en tres ocasiones y más adelante en su paso por la preparatoria también solía hacerse corte moicano largo.

“En la década de los 80 y 90 me gustaba mucho hacer esas locuras con mi cabello, eran los tiempos de experimentar”, dijo la actriz de 48 años, originaria de Zacatecas.  

Susana González y Gabriel Soto protagonistas de "Los caminos del amor"

Te compartimos un video de Susana González con su nueva imagen: