Celebridades

¡Al Vaticano! J Balvin se reúne con el papa Francisco para desencadenar una "transformación cultural"

El cantante colombiano es uno de los invitados especiales de la Fundación Vitae a un encuentro con el Sumo Pontífice.

El Vitae Summit 2022 es una reunión que se celebrará este miércoles y jueves en el Vaticano y en la que participarán personalidades destacadas del cine y de la música, uno de ellos es el antioqueño J Balvin.

Un evento en el que junto al Papa Francisco estarán cerca de 25 artistas de talla global y conversarán sobre las artes en general como un pulmón para  la transformación mundial: "tenemos el gran reto de construir, con la participación del Papa, el inicio de una conversación acerca de cómo podemos aprovechar las artes, medios y el entretenimiento para desencadenar una transformación cultural que promueva el bien común, los valores universales y el encuentro entre las personas", aseguró el presidente de la Fundación Vitae Globall, Luis Quinelli.

En el selecto listado para reunirse con el Papa Francisco se destacan el actor estadounidense Denzel Washington,  el tenor italiano Andrea BocelliEduardo Verastegui, Dan Lin, Marcus Mumford, Jessica Oyelowo y los también colombianos Julio Reyes Copello y Bull Nene, cuñado de Balvin.

Según confirmó la agencia RomeReports, especializada en las noticias de la Santa Sede: "El @Pontifex  acogerá esta semana en el Vaticano a una serie de artistas internacionales internacionales interesados en promover el bien común. Muchos no son católicos, pero comparten los mismos valores de la Iglesia", así lo aseguraron en sus redes sociales.

Además, precisó Quinelli a la agencia de noticias EFE: "Participarán artistas de influencia global, tenemos también artistas mexicanos, latinos, muchos artistas de Hollywood, artistas europeos y son aquellos que tienen voz y le están hablando a los 8.000 millones de personas en el planeta".

Video recomendado: Cecilia Bolocco confesó estar "angustiada" por complicación de salud

Tags

Lo Último

Más Noticias