Celebridades

Así lucía William Levy a los 17 años con su mamá

El actor cubano de 42 años filtró una imagen de cuando tenía tan solo 17 años y enamoró a todas sus fans.

El actor cubano William Levy acaba de cumplir 42 años de edad, por lo que sus millones de fans no dejaron pasar esta fecha tan especial para felicitarlo con emotivos mensajes, mismos que agradeció y compartió en sus redes sociales, pero fue una foto que generó un sinfín de elogios hacia el actor cubano, una foto de él a los 17 años junto a su mamá Bárbara.

Cabe señalar que William Levy es muy activo en las redes sociales y uno de los más querido de ellas, basta con ver que tan solo en Instagram acumula más de 10 millones de seguidores de todos los rincones del mundo.

Recordemos que William Levy suele compartir con sus fans las diferentes facetas de su vida, ya sean sus proyectos artísticos comparte fotos de sus mejores looks, viajes, jornadas de grabación y momentos con sus dos hijos producto de su relación con Elizabeth Gutiérrez.

Pero ahora, William Levy sorprendió a todos al compartir en sus stories el emotivo saludo que le dedicó su madre Bárbara Levy junto a una foto donde él está en plena adolescencia y tiene alrededor de 17 años. Ambos están abrazados en la cocina de uno de sus hogares y sonríen.

"Feliz cumpleaños hijo, ¡te amo!", escribió Bárbara

En dicha foto podemos ver a William Levy mucho tiempo antes de que se convirtiese en uno de los galanes más codiciados del mundo. En pocas horas, los fans del actor colmaron la publicación con miles de likes y cientos de comentarios.

Actualmente, William Levy está trabajando en España donde tiene varios proyectos y desde la ciudad de Madrid compartió varios videos acerca de la cena de celebración que tuvo con sus amigos con lo mejor de la gastronomía española. Pronto llegará el momento de reunirse con su familia.

VIDEO RECOMENDADO: Perrito se vuelve viral por no dejar trabajar a su dueño

Tags

Lo Último

Más Noticias