Celebridades

Mensaje de Shakira a Bizarrap desata rumores ¿Piqué debe tener miedo?

Un mensaje de Shakira a Bizarrap destapa la posibilidad de una colaboración entre ambos ¿le dedicará alguna canción a Piqué?

En las últimas semanas Shakira ha estado en el ojo del huracán, luego de que confirmara su separación con Gerard Pique y se confirmara que habría sido por infidelidad del futbolista con una joven de 23 años, Clara Chía Martí, pero tal parece que se quiere dar un respiro y colocar a su carrera como lo más importante, es por esto que su último tuit genero un sinfín de especulaciones.

Cabe señalar que su canción "Te Felicito" sigue dominando las listas de popularidad en todas las plataformas de música.

Pocas veces una simple felicitación de cumpleaños levanta tantos rumores como la que Shakira envió a Bizarrap a través de Twitter, pues la cantante colombiana aprovechó el 24 aniversario del productor del momento para ponerle un mensaje que apenas tardó media hora en responder el DJ.

"Feliz cumple @bizarrap!", escribió a través de Twitter.

Cabe señalar que Bizarrap es uno de los artistas más escuchados en las plataformas de música debido a las llamadas "BZRP Music Sessions" que también tiene colaboraciones con otros artistas.

Ahora las especulaciones giran en torno a que podría grabar un tema al lado de Shakira, al menos así lo creen sus fanáticos.

La publicación ya llegó a más de 307,000 likes y los comentarios no se han hecho esperar, ya que los usuarios aseguran que esta podría ser señal de una próxima colaboración.

"Haz tu sesión", "la colaboración está cerca" y "BZRP music sessions con Shakira", fueron algunos de los comentarios que hicieron los seguidores.

Ni el rapero argentino ni Shakira han dado a conocer si próximamente lanzarán un tema juntos o si solo se trató de una felicitación amistosa.

Actualmente la intérprete de "Ojos Así" se encuentra enfocada en su carrera e hijos mientras atraviesa el proceso de separación de Gerard Piqué luego de 12 años de romance.

VIDEO RECOMENDADO: Kim Kardashian edita sus trapecios

Tags

Lo Último

Más Noticias