Celebridades

Natalie Portman: tras amenazas de narcotraficantes, la serie que protagoniza seguirá en Baltimore

Pidieron una suma de dinero a la producción para dejarla seguir en el centro de Baltimore

"Lady in the Lake" es la serie que protagoniza Natalie Portman para Apple TV+. Esta se filma desde abril y ahora tiene locaciones en Baltimore, Maryland, Estados Unidos.

Mientras se preparaba para empezar la jornada de filmación, un conductor del equipo de producción recibió amenazas de un par de hombres, supuestos miembros de una banda de narcotraficantes, que lo amenazó con un arma de fuego para luego huir.

El Departamento de Policía de Baltimore confirmó, en información compartida por Variety, que un grupo de lugareños contactó a los productores que trabajaban en un set en las calles del centro a las 4 de la tarde del viernes.

Su amenaza fue dispararle a alguien si la producción no paraba y pidió 50 mil dólares a cambio de que pudieran continuar con la filmación. El lunes, la creadora del programa, Alma Har'el, tuiteó que "la producción se reanudará con mayores procedimientos de seguridad en el futuro". Después de un largo hilo de agradecimiento a la gente de Baltimore, concluyó: "Nos levantaremos de nuevo".

Endeavour Content, productor de la serie, señaló en un comunicado: "Estamos trabajando con el Departamento de Policía de Baltimore mientras la investigación está en curso. La seguridad de nuestro equipo, el elenco y todos los que trabajan en nuestras producciones es nuestra máxima prioridad, y estamos agradecidos de que nadie haya resultado herido. La producción se reanudará con mayores medidas de seguridad en el futuro".

La serie "Lady in the Lake" se ubica en Baltimore en 1966 y es una adaptación de la novela del mismo nombre de la autora local Laura Lippman. La serie está protagonizada por Natalie Portman y Moses Ingram, junto a Y'Lan Noel, Mikey Madison y Brett Gelman.

VIDEO RECOMENDADO: Ve el tráiler de la segunda temporada de "The Kardashians"

Tags

Lo Último

Más Noticias