Celebridades

"Seria y de ojos brillantes": La personalidad de Lilibet Diana, hija de Meghan Markle

Así es la hija del príncipe Harry y Meghan Markle.

Meghan Markle ofreció una entrevista para "The Cut" que prendió nuevamente todas las alarmas del palacio. La periodista Allison P. Davis contó incluso cómo la pasó mientras tenía la conversación con la Duquesa de Sussex y sorprendió revelar cómo es la personalidad de Lilibet Diana, su hija quien las acompañó en gran parte de la entrevista.

Se sabe muy poco de la segunda hija de Harry y Meghan de quien apenas conocimos su rostro al final de las celebraciones del Jubileo de Platino donde conoció a su bisabuela y otros miembros de la familia de su papá. Actualmente tiene un año y dos meses de edad y una fuerte personalidad según revela la periodista.

Alisson P. Davis confesó que le impactó la seriedad de la pequeña que estuvo presente en la entrevista que le hizo a Meghan Markle en su mansión de Montecito, California.

"Sin sonreír y con brillantes ojos azules vigilaba su alrededor cuando fue sacada por su niñera. Es pequeña, pelirroja y cuando hay un niño que no sonríe los adultos hacemos todo lo posible para entretenerlos", menciona la entrevistadora.

Entonces compartió que el príncipe Harry comenzó tiernamente a bailar y hacer sonidos con la boca para que su hija sonriera. Meghan Markle se les unió e incluso la entrevistadora se dio cuenta que rápidamente también ella estaba participando. Lilibet lanzó una pequeña sonrisa torcida y se dieron cuenta que quizá era algo extraño estar unidos de esa manera.

La entrevista de Meghan Markle a "The Cut" tiene numerosas críticas a la Familia Real y fue lanzada días antes de un nuevo viaje de los Sussex al Reino Unido para participar en algunos eventos benéficos y de promoción.

Video Recomendado: Vistazo a "Archetypes"

Tags

Lo Último

Más Noticias