Celebridades

Sharon Stone revela que tuvo un novio menor que la dejó por negarse a las inyecciones de bótox

La actriz de 64 años se volvió en una de las mujeres más deseadas del mundo en los años ochenta.

A Sharon Stone no le gusta el bótox, pero sí le gustan sus arrugas, o por lo menos eso ha asegurado en entrevista para Vogue Arabia.

La actriz de 64 años reveló que recientemente un novio suyo terminó su relación porque ella se negó a someterse a inyecciones de boto.

Después de que el novio joven de Stone le preguntara si solía usar la toxina ella le respondió que “sería solamente bueno para tu ego y para el mío que yo me inyectara esa cosa”.

“Lo vi una vez más después de esa discusión y después me dijo que ya no estaba interesado en verme más. Si no puedes ver más allá de mis arrugas, te invito a buscar la salida más cercana”, dijo con buen humor.

La estrella de Hollywood confesó que sí usó el inyectable en algún momento de su vida, aunque decidió dejar de usarlo porque lo encontraba “demasiado doloroso”.

“Hubo periodos de mucha fama en la que sí me puse bótox y rellenos y todo, pero después tuve un derrame cerebral y una hemorragia de nueve días y me tuvieron que inyectar más de 300 veces y llenarme de esa sustancia y de rellenos para que mi cara se levantara de nuevo”, recordó. Después de esa experiencia cercana a la muerte, cambió su percepción de la sustancia y decidió que no lo volvería a hacer a menos de que fuera médicamente necesario.

En estos días, Stone prefiere celebrar su edad y abraza el volverse más vieja con una sonrisa en la cara.

Video recomendado: Perrito se disfraza con una cortina y provoca la alegría de su amigo

Tags

Lo Último

Más Noticias