Celebridades

Cher responde a quienes la comparan con Dua Lipa

La diosa del pop no quedó indiferente a aquellos que dicen que la voz de "Levitating" es la Cher de esta generación.

Decir que Dua Lipa está conquistando el mundo con su gira "Future Nostalgia" no es una exageración. En las últimas semanas, la cantante ha deslumbrado a su seguidores en Europa, EEUU, Canadá y Hungría, y a inicios de septiembre bajará a Latinoamérica con fechas en Brasil, Argentina, Chile y Colombia, para luego presentarse en México.

Parte de sus presentaciones se han hecho viral, no solo por los outfits que ha lucido a lo largo de su tour, también por sus sensuales pasos de bailes que han aumentado la expectación de cara a su paso por esta parte del mundo. Por ello, en redes sociales no han dudado al realizar una particular comparación, asegurando que Dua Lipa es la Cher de esta época.

La respuesta de Cher a la comparación con Dúa Lipa

Un ejercicio que parece estar fundado en los recientes looks que la voz de "Levitating". Sin ir más lejos, hay un video que circula en Twitter que hace un paralelo entre los outfits de ambas.

Ante tal comparación, fue la misma Cher quien salió a opinar sobre este tema. Y por sus palabras, parece no estar muy de acuerdo, ya que la cantante escribió: "¿Cuántos años hay en una generación?".

Claramente, Cher deja en claro que su impacto ha traspasado generaciones y que sigue estando vigente a sus 76 años.

Tags

Lo Último

Más Noticias