Celebridades

Kate Moss reveló que Johnny Depp le regaló un collar de diamantes; lo escondía en su trasero

La modelo ha contado que el polémico actor, Johnny Depp le hizo sacarlo ella misma

Kate Moss mantuvo una relación con Johnny Depp durante tres años y recientemente reveló durante una entrevista para Vogue que el actor de 59 años había escondido un collar de diamantes en sus pantalones antes de regalárselo.

"El collar de diamantes que me regaló Johnny fue el primero que tuve. Lo sacó literalmente del trasero. Salimos a cenar y me dijo: 'Tengo algo en el cu**, ¿puedes verlo?'. Metí la mano en su pantalón y saqué un collar de diamantes. Ese collar de diamantes", describió.

Cabe señalar que Kate Moss recuerda con cariño dicha anécdota, a pesar de lo escatológico, y que es solo una muestra de lo intensa y particular que era su relación con Depp.

Kate no se lo tomó bien: "No hay nadie que realmente haya podido cuidarme y Johnny lo hizo, eso es lo que eché de menos después. Realmente perdí a alguien en quien podía confiar", recordaba en unas declaraciones a Vanity Fair, en 2012, revelando que lo pasó muy mal durante su ruptura, sumiéndose en una depresión de la que trató de salir a través de más drogas y alcohol.

La pareja se conoció en el Café Tabac de Nueva York en 1994, y su romance ocupó portadas de medio mundo. Era la pareja de moda en los 90, pero el frenético ritmo que llevaban hizo que el propio Johnny decidiese dejar a la modelo durante el Festival de Cannes de 1997 para tratar de encontrar un poco de paz y estabilidad en su vida.

La modelo que ha sido portada de la revista en un total de 43 veces a lo largo de su carrera explicó que cuando debutó en la legendaria publicación siendo tan sólo una adolescente, allá por 1993, creyó que había "triunfado" como modelo, por lo que todavía tiene la imagen enmarcada en su casa.

En un video publicado en YouTube por Vogue, la estrella dijo: "Cuando tuve mi primera portada de Vogue, pensé que había logrado todo, que ya no tenía que hacerlo nuevamente. Creo que tenía 19 años. Fue muy especial, para mí estar en Vogue fue como wow, no podía creerlo. La tengo enmarcada en casa. Creo que es una de mis fotos favoritas".

Aquí puedes ver el video de Kate Moss

Tags

Lo Último

Más Noticias